GP en gunbound

kevin2005

Well-known member
alguien save por que hay demasiada diferensia entre el gb latino y el gb internacional ???????? deseo respuestas 8)
 
90 mil no es nada de oro pa los pollos tal ves sea bastante pero no creo que 90 ks te sirven para comprarte algo weno xD weno pero no entiendo mucho como funciona ese hack :p (busco explicaciones) ... xD 8)
 
hmmm, en el latino los GP son mas altos por los altos indices de boteadores ke tenemos, lo otro de los 90k de gold, pienso ke no es nada y se hace en 3 dias jugando a forrro; ademas no te sirve para nada weno.... :?
 
la cosa es, tanto hacen de GP. Es obvio que hacen trampa pero y los srs administradores no se dan cuenta? :(
 
:!: Mensaje Editado y Usuario "dragonldht" Banneado por los siguientes motivos:
-Flood (Mismos mensajes en varios Foro)
-Mensajes mal intencionados (Robo de Avatar)

Por Administrador
 
claro ke se dan cuenta pero, una de las cosas del server es ke si no te pezcan en vivo y en directo no te pueden hacer nada, pero todas las cuentas tienen un reporte diario y a todos los boteros le hacen un seguimiento para banearlos, por ke crees ke salio el evento el salon de la fama? eso es el primer medio de deteccion contra los boteros :)
 
yo tambien creo que el salon de la fama salio tambien para detectar a los boteros pero aun asi no pueden haser nada contra tanto botero que hay
 
Volver
Arriba