Graba tus batallas de Gunbound!

Disculpa la pregunta... No eres tu el causita que le gustaba malograr topics? (como el de colocar fotos en la web anterior).
 
no "bajamos los videos"

En cada video te sale un link al lado que se puede poner en el mensaje y se va a ver el video.

Ademas este no era el lugar para preguntar =/
 
Nunca habia visto ese topic... >.<

Recien me doy cuenta yo tambien... aunque igual ya sabia que se podian poner videos.
 
Yo si llego a grabar, pero a la hora de querer subirlo al youtube, no carga... se necesita el codec, es decir, el Frpas necesariamente debe estar instalado para que los videos se puedan ver, si no se veran negros.
 
Pegunta!!!: Cuando grabo con Fraps con tiempo ilimitado de la version k pusistes solo me graba un lado de la pantalla y no toda... como le hago pa k m grabe toda...
 
Bueno Yo uso el Camtasia Studio, ya que es muy facil de usar :D lo manejo masomenos bien xD, la cuestion que quiero que alguien me responda es como subirlo a youtube las grabaciones que hago con el camtasia :D.

Saludos ^^!
 
Diegooo dijo:
Bueno Yo uso el Camtasia Studio, ya que es muy facil de usar :D lo manejo masomenos bien xD, la cuestion que quiero que alguien me responda es como subirlo a youtube las grabaciones que hago con el camtasia :D.

Saludos ^^!

Tendrías que conseguir un programa que los convierta a MPG.
 
Volver
Arriba