GRABA TUS BATALLAS DE GUNBOUND!!!!!!!!

snakevg

Miembro maestro
HOLA BROTHERS DE TEAM PERU

aca les tengo un buen tutorial para grabar en video tus batallitas de gunbound

nesesario bajar todo con Guardar Destino Como...

hipercam:
DESCARGA

Crack de Hipercam:
DESCARGA

Gif MovieGearDESCARGA

-------------------------------------------------------------------------------------

Instalas HyperCam lo crackeas reemplasando el exe llamado HyperCam.exe del crack por el original donde ha diso instalado osea en C:\Archivos de programa\HyperCam

Abres Hypercam una ves crackeada marcas como sale en la imagen "leave Hypercam Window Openend" le das Select Region

Entonces ahi veras que sale un señalador para cuadrar donde ba ha grabar, esa es una opcion la segunda opcion es esta

Star X 11 Star Y 9

Width 148 Heigth 112

estas son opcionales ok?

para que te salga la grabacion de aca abajo

Una bes selecionado tu cuadro le das F2 y enter cuando te salga el cuadro denuevo das clip es starrec y empesara a grabar y listo yata grabandooooo....
----------------------------------------------------------------------------------

Utilisas el GIF Movie Gear

Simplemente abres el video gravado y borras los frames que no estan fuera del GunBound y lo guardas "File -> Save GIF Animation As..."

y listo ya podras tener todo tus videos de tus batallas de gunbonud y eso no estodo con cualkier juego puedes grabarlo bueno dudas o reclamos a este post

hum ... ya hay varios post asi .... usar el search please ... se ve por tu rango que eres nuevo aqui ... pero te recominedo que le des una leida a las reglas ... y que uses el search antes de hacer un topic nuevo .... salu2 ... ah verdad algun moderador que lockee este post ....

es q ahi no esta el tutorial !! ... usen el search !! ahi un topic que hizo ReNzOxD si no me ekivoco en donde explica todo y si no fue el le pido disculpas al verdadero posteador que puso el tutorial ... please usen el search !!

el hypercam no graba batallas completas, tiene una cantidade de tamaño de pantalla limitada y no puede grabar una pantalla de 800x600 (pantalla de GB) solo sirve para grabar cosas pequeñas

:LOL: :LOL: si como ..la que tengo..............peo no creo que llegues a grabar una batalla ya q se pone lento ...todo......... :?

mmmmmmmmmmmmm

Bueno ese programa es bueno por q captura como dices toda la pantalla pero tienen un gran error q es igual a casi todos ,su error fatal es el poco tiempo q graba y el gran tamaño q ocupa los archivos generados en formato avi ,hay otro programa q te lo permite guardar en quick time algo de 20 minutos y solo te llega a ocupar a lo mucho 5 mb a diferencia del otro q te ocupa mas del doble por unos cuantos segundos ,el programa lo tengo lo voy a subir a mi host para q puedan descargarlo se los recomiendo asi grabe muchas partidas:LOL:para comprobar muchas payasadas y hacks q usan otros users

ok, voy a cerrar este topic por estas razones.

- No estan claros los pasos a seguir.
- Para grabar las imagenes no se necesita GIF Movie Gear (eso solo se usa para imagenes GIF), en otras palabras, el titulo no se adapta al contenido del mensaje.
- No puedo asegurarlo pero me parece que fue copiado originalmente del topic de Raziel.
- Voy a hacer un nuevo topic con instrucciones y una lista de programas para poder grabar.

Solo una pregunta

Disculpa man...

esta muy bueno el tutorial...

pero...

Nu puedo descargar el programa T_T

podrian ayudarme hago lo ke indica...

(es necesario guardar destino como)

hago eso pero no me sale la descarga...

al abrir el HTML no sale la pagina T_T

Bueno eso es todo...

Gracias de antemano...

Atte.