Gta Iv!

Kamahl

Miembro maestro
Ayer Rockstar anuncio que GTA IV va a salir a la venta el 29 de Abril! El juego originalmente iba a salir el 16 de Octubre del año pasado pero tuvieron que demorarlo para poder terminarlo y ahora por fin han anunciado una nueva fecha de lanzamiento :D

"Solo" faltan 3 meses y 4 dias :P

Quien se piensa comprar GTA IV? GTA es mi serie de juegos favorita y tengo TODOS menos el GTA: London

Para los que no saben, este es el orden de los juegos

GTA
GTA: London (expansion del GTA1)
GTA 2
GTA III
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stores
GTA: IV

Hola compañeros, la verdad no lo voy a negar ... los GTAs han sido buenos pero... hoy vi el trailer del GTA IV y la verdad, ke han tomado (al menos pienso yo) ke los personajes se ven igual en movimientos ke a los del pa PS2 , con esto no digo ke no sera bueno, aun nadie lo tiene , solo es mi opinion a lo del trailer... aclarando ke hablo de movimientos no de graficos ;) pero habra ke probarlo (la verdad ... comprarlo :D) porke sino no hay gracia

Saludos y ke esta comunidad crezca mas

En eso estoy en desacuerdo... Si ves el ultimo trailer, te daras cuenta que los movimientos, no solo de la gente, sino de los carros ha sido incrementado notoriamente ya que GTA IV usa un nuevo "motor" que se llama "Euphoria Engine", hace unos dias salio un video mostrando la capacidad de este motor y enseña la capacidad de realismo que se puede lograr...

Sugiero que busques en youtube el ultimo trailer "Move Up, Ladies" y veas las animaciones ;) Momentos q vale la pena resaltar: Cuando el carro esta yendo a alta velocidad y da un salto se ve el sistema avanzado de amortiguadores en los carros... Tb un momento en el q un tipo cae de un edificio y ademas de verse real, el carro donde cae es destruido x el impacto.

En serio vale la pena analizar ese trailer lentamente :D

muy buen juego. de todas maneras me lo compro. tambien hay rumores que hay juego en linea para GTA IV. eso seria increible!! :)

Kamahl dijo:
Ayer Rockstar anuncio que GTA IV va a salir a la venta el 29 de Abril! El juego originalmente iba a salir el 16 de Octubre del año pasado pero tuvieron que demorarlo para poder terminarlo y ahora por fin han anunciado una nueva fecha de lanzamiento :D

"Solo" faltan 3 meses y 4 dias :p

Quien se piensa comprar GTA IV? GTA es mi serie de juegos favorita y tengo TODOS menos el GTA: London

Para los que no saben, este es el orden de los juegos

GTA
GTA: London (expansion del GTA1)
GTA 2
GTA III
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stores
GTA: IV

creo que te falto el de game boy advance :unsure:

bueno pero por esos motivos me compre el play 3 para jugar el gta 4 yaque me encanta ese juego y tambien a mi hermano =D

tienes razon... me falto el GTA Advance... aunque no escuche mucho acerca de ese juego, no cuenta como un GTA "verdadero" por asi decirlo.

siiiiiiiiii, ahorita mismo tengo 4 patas q lo estan jugando, aqui tenemos q esperar unos dias para que llegue >.<

Bueno mas de fuerzas que de ganas me lo compre me gusta la historia en la cual se desarrolla el juego es locazo se los recomiendo asi si pueden comprenselos........!!!!!

yo lo tengo desde el miercoles 30 de abril, en la noche encontre en rosados el ultimo q ese dia trajeron ..pero estoy jugando ams al online q al offline jajaa aunke est buenisimo no me deja de sorprender amo este jueg

Ayer a las 4 de la tarde me compre en polvoz rosados a 80 cocos >_< en fin ya lo tengo y ya lo ejugado lastima no lo e jugado como debe ser solo 2 horas Y_Y en la noche lo juego =D

ya voy como 20% del juego >.<

esta demasiado bueno, no quiero entrar en detalles por el momento pero solo dire que es el mejor juego que he jugado.

tengo una duda yo tengo la PS3 d 60 GB y me traen el GTA IV el martes pero dicen q el juego tiene problemas al jugarlo como los cuelges y q tmb puede malogrart la consola. :o
ustedes no han tenido problemas con el juego? :unsure:

yeep dijo:
tengo una duda yo tengo la PS3 d 60 GB y me traen el GTA IV el martes pero dicen q el juego tiene problemas al jugarlo como los cuelges y q tmb puede malogrart la consola. :eek:
ustedes no han tenido problemas con el juego? :unsure:

pues si es verdad.a kamahal y a mi nos ha dado problemas y 4 amigos mas...pero la solucon es quitar la conexion a internet...y listo de maravilla.....hasta q rockstar saque un parche pero no malogra la consola

bueno este juego esta brabazo ayer lo compre en polvoz en el stand d freedy me lo dejo a 65$ y lo poco q he podido jugar esta muy bueno en comparacion con el san andreas, el modo online tambien esta bueno muy divertido, me ha sorprendido todo lo q se puede hacer y lo novedodo q hay... haber si me agregan para poder jugar ps mi Id es el mismo q tengo kmo nick...

el juego esta increible. todavia no juego multijugador y esta semana estare algo ocupado pero cuando tenga tiempo me envicio dias seguidos jaja

Yo veo a la gente conectada jugando GTA IV nomas... q paso con los COD4!!! jaja. Bueno a ver si lo consigo esta semana xq la verdad q ya es demasiado el no tenerlo con tanto que uno lee al respecto. Verdad que en Freddy de PA esta 65?Bien no?De hecho que ahi lo consigo. Hablamos
P.D. Pronostico que, todos, siempre regresaremos al COD4...

Volver