Guerra civil en Bolivia

satanskiller

Well-known member
Ayudenme, no se que es lo que hare si estalla una guerra civil en Bolivia, porque este estúpido de Evo Morales la está provocando.

Los prefectos son la maxima autoridad en cada departamento, y antes eran designados por el presidente. Ahora son elegidos mediante elecciones.

El prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, no quiers subordinarse ante el presidente, lo cual es digno de respetarse, ya que los derechos humanos permiten la libertad de expresion.

Pero el presidente Evo Morales es un demagogo de primera, ya que convocó a las masas campesinas de Cochabamba para que destituyan A LA FUERZA al prefecto. Siquiera fuera hombre para venir a admitir que está provocando todo esto.

El presidente Evo Morales quiere una guerra civil, ya que hizo que la multitud campesina ATACARA LA PREFECTURA Y DIJERA QUE EL COMANDANTE DE LA POLICIA (designado tres horas antes por el prefecto) DIERA LA ORDEN DE ATACAR.

Se produjeron violentos enfrentamientos en la plaza principal 14 de Septiembre, y yo estaba ahi, ya que la marcha era "pacífica" y no atacarian a nadie. Sufri una contusión en las costillas al llegarme una piedra lanzada por los campesinos.

El Comandante de la Policia FUE DESTITUIDO Y EL GOBIERNO COLOCO A UN COMANDANTE INTERINO QUE DIO LA ORDEN DE REPLEGAR A LOS POLICIAS DE LA PREFECTURA, DEJANDO SOLO AL PREFECTO AL ATAQUE DE LOS CAMPESINOS.

El Prefecto no está solo, tiene a mas de la mitad del pais de su lado (dije pais, porque los prefectos de La Paz, Santa Cruz, Beni y Pando saben de la conspiración del presidente; está imitando a Fidel Castro, ya que quiere control absoluto y la censura de prensa entre otras cosas)

Yo no se que hacer ante está situación inminente, ya que al momento de escribir estas lineas el prefecto habia huido y la lluvia habia apaciguado a los campesinos....
 
No es que apoye a Alan García (Presidente actual del Perú), pero estaría sucediendo lo mismo en nuestro país si huebiese ganado Ollanta Humala, es decir otro "peón" de Chavez, al Igual que Evo, que lástima... esperemos que no afecte las relaciones entre nuestros países PERU-BOLIVIA.
 
Yo creo que si hubuera ganado Ollanta durante el 2006 al 2010 el Perú hubiera sido semejante a Bolivia :dry: .
 
A eso me refiero, ese IDIOTA todo lo veía a la fuerza, sinceramente nunca le quice ver como presidente, ni siquiera como alcalde.
 
Auxilio, ya perdi el derecho de llamarme boliviano.

Este presidente Evo Morales es un estupido de primera, ya que hizo que las diferencias entre cambas (gente del oriente de Bolivia) y collas (gente del occidente de Bolivia, incluyanme) se acentuaran y esten a punto de estallar en guerra para demostrar la "superioridad" de los collas. UNA COMPLETA MENTIRA, TODOS LOS BOLIVIANOS SOMOS IGUALES.

Ademas quiere imponer la censura de prensa a la fuerza, atacando a los medios de comunicacion, aludiendo que están mintiendo a favor de la oposición.

SOLO LOS CAMPESINOS SON LOS AUTENTICOS BOLIVIANOS, ESA ES LA VERDAD QUE DICE EL PRESIDENTE, ASI QUE YA NO SOY BOLIVIANO, DEBO SER ELIMINADO POR SER OPOSICION.

La guerra estallara en cualquier momento, ya que el presidente arremetio contra el prefecto de Cochabamba, y no pudo, pero sigue intentando tras perder dos campesinos (los martires de la patria según Evo Morales) y un citadino de 17 años (no tiene ni derecho al funeral ostentoso que tuvieron los campesinos)

Evo Morales está totalmente parcializado con los campesinos, ya que se descubrió que desviaba fondos de Defensa Civil para financiar las manifestaciones, ya que trajo a la ciudad nada menos que 12 mil campesinos que no están trabajando ahora y que están siendo pagados, como lo afirmó uno de los campesinos heridos (dijo que le iban a pagar, no aceptó ir a la movilización y fue obligado a ir, caso contrario le quitarian sus tierras)

Arremetio contra el prefecto de Cochabamba, y ahora lo está haciendo contra "Pepelucho", el prefecto de La Paz y afirmó que haria lo mismo contra el prefecto de Santa Cruz.

Ahora no sé que hacer, no quiero ver una guerra entre bolivianos

MATEN A HUGO CHAVEZ, ESE ESTUPIDO ESTA IMITANDO A GEORGE BUSH, QUIERE EL CONTROL TOTAL DE LATINOAMERICA, LO LOGRO CON LOS PRESIDENTES DE BOLIVIA, ECUADOR Y NICARAGUA, Y SEGUIRA ASI HASTA TENER EL CONTROL........
 
Sucre Capital Plena!!!!!!!!!!!!:):lol::lol::lol:

Evo= Mierda Chávez=KAKA


iBto16.jpg






 
Bush ia no tiene govierno en USA el ia no controla.. lo controla la otra banda. asi q bush es como otra persona..

y por q no hay un golpe de estado contra el Evo
 
Es es el problema en bolivia los indigenas son una masa muy facil de convencer y muy ignorante .El promedio de duracion de un presidente en ese pais es no mas de un año
Asi como Evo Morales desestabilizo el regimen anterior con sus marchas y bloqueos lo mismo le esta pasando a el
 
chocapik dijo:
Es es el problema en bolivia los indigenas son una masa muy facil de convencer y muy ignorante .El promedio de duracion de un presidente en ese pais es no mas de un año
Asi como Evo Morales desestabilizo el regimen anterior con sus marchas y bloqueos lo mismo le esta pasando a el
Si como dices el solito se esta cavando su propia tumba y aquí las cosas no andan del todo bien, hay una situación tensa entre La Paz y Sucre , la asamblea constituyente anda de mal en peor.:dry:
ajajjajaqalcahuetes2uz8.jpg
 
Ni que hacerle, Evo Morales tiene el poder y quiere quedarselo definitivamente como Chavez.

La Asamblea Constituyente fracasó, no puede salvarse.

Los masistas ya escribieron su "Constitución" sin consultar a la Asamblea y quieren imponerla.

El tema de capitalía (Sucre capital y La Paz sede de gobierno actualmente) está a punto de decantar en una guerra civil, ya que Sucre pide la capitaía plena, todos los poderes del Estado en Sucre, pero Evo no lo hará.

Las autonomias no se las entregará a la media luna (los cambas, enemigos a muerte del presidente), y eso llama a otra guerra.

Yo no se a donde iremos a parar.........
 
Bolívar y Mariátegui soñaron con una Latinoamérica unida. Pero por lo que veo nisiquiera estamos unidos a nivel de nación, ni en nada. Lástima por nuestros amigos bolivianos, y por toda Latinoamérica en general.
 
Volver
Arriba