Guerrero es considerado uno de los más valiosos de Europa

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Paolo Guerrero fue elegido por la empresa de estadísticas deportivas OPTA Sportdata como uno de los tres jugadores más valiosos (MVP por sus siglas en inglés) en la última fecha de las Ligas europeas, donde el delantero peruano tuvo una gran actuación y convirtió dos goles para la victoira del Hamburgo sobre el Frankfurt por 4-1.

Guerrero fue elegido como uno de los mejores jugadores de la última jornada en Europa al lado del mediocampista brasileño Wendel del Burdeos francés y el atacante finlandés Mikael Forssell, del Birmingham City inglés.

''La clase demostrada por el peruano en el AOL Arena seguramente hará a los directivos del Bayern de Munich arrepentirse de haber decidido su venta en 2006'', señala la web de OPTA.

Guerrero es sin duda un jugador muy considerado dentro del Hamburgo. Sin embargo, todavía le falta alcanzar el nivel necesario para volver a estar en la mira de clubes grandes de Europa, como ocurrió cuando era parte del Bayern, de donde salió para tener más continuidad.
 
:dry: Yo no se que le ven a ese tipo ... es decir es buen jugador pero tampoco es un fenomeno ... lo único que me vacila es su coraje para afrontar las cosas ... despues es un jugador como cualquiera. Osea cuando vaya Reymod Manco al PSV los va a asombrar. :?

Weno es una simple opinión. :)
 
Guerrero tiene mucho potencial y, sobre todo, bastante coraje. No se achica ante nadie ni nada, qué bueno que lo hayan considerado uno de los más valiosos de Europa... con él ya son DOS los peruanos reconocidos en Europa en el 2008.
 
oe mman ese pata no es cosa de otro mundo o si no estuveira en club grande de europa px no es un fenoooomeno
 
pucha osea q chucky tiene q estar en el Milan para q digan q es un buen jugador? no pe si en Italia lo consideran toda una revelacion. Al igual q Guerrero, muestra mucha entrega y coraje...no se achica y tiene tactica. Claro, en un mejor equipo puede resaltar mas pero no es eso lo q va a pasar? No creo q se quede en el Catania.
 
Volver
Arriba