Guia Dexless

Tamichap

Miembro maestro
:D si quieres un buen dexless estos se crean de la siguinte manera esto funciona
mayor mente con thiefs buenoo
pasos a seguir :
1) Crea a un thief con 4 str y 4 de Int oh 5str oh 5 int

maple0008ri2.jpg

algo similar a esto xD

luego Quedaras asi tienes q usar ropa De begginer y subir full luk dex solo 25 despues luk
para level 25 bajaras 350 ah 315

maple0025oc4.jpg

Level 15 Items q dbs usar a tu dexless :Earring level 15 de henesysys hasta level 70 q usas las rosas debes usar tambien polera naranja o o gris con raya blanca y pantalon hasta level 26 Comprar ropa henesys
reconmendable usar garnier +7 Scroll Claw para tu garnier en Kering city por los tuneles venden scrolls de 100%
level26:Shoes Level 26 DE HENESYS PANTALOS DE HENESYS LEVEL 26 esto solo hasta level 30 Y brow bamboo ha +3 luk
level 30 a 35:usa sauna robe level 30 garnier +7 Bamboo hat y snowshoes color black VENDEN EN EL NATH SNOWSHOESlevel 35 maple claw AH LEVEL 42 MAPLE KANDAYO LEVEL 70 ROSAS EARRING despues si quieres te creas un thief normal con dex de esta manera ganas dinero mucho mas rapido GRACIASSSS

No Me Gusta --'

En Realidad esta clase de asesinos no son nada buenos ya qu usaras la kandayo ehmmm por siempre -.-" es mejor la otra forma de asesino dexless como mi negrita =P (la que esta en la imagen de perfil...) en este momento es lvl 53 con 75 de dex base tiene scroleados el overall con 14de dex y los zaapatos con 4 de dex... por lo cual tiene mas luk de lo normal y puede usar la garra de su lvl por menos dinero de el que hay que invertir en esa clase de dexless que acabas de postear unque si tienes el dinero para comprarte una dayo con unos... 60 de atake:LOL:y una buena cantidad de ilbis pues dale nomas.... quiza luego postee una guia de dexless con scroll.... :LOL:

bueno me despido ... Xau

Volver