Guild Junnil

RIPCURL

Miembro maestro
bueno pes este guild es nuevo, pero ya consta de 21 integrantes, aqui no se discrimina solo se ve la calidad, asi que el que gusta entrar en el clan lo consulta y obvio previa evaluacion..espero vengan a este llamado..soy el lider del clan, nos vemos :)

Me refiero a que conocemos a tu clan desde poco después de crearlo (según tu primer post) y nos gustaría saber cómo está, si tienes integrantes nuevos, si haces retos, eventos internos.
HABLA!!!

tengo 25 integrantes en este momento , hace unso dias eramos 35 lo que pasa es que hago evaluacione casi a la semana para ver el rendimiento de los integrantes, queremos calidad no cantidad, asiq ue el que entra tiene desde ahora previa evaluacion, no discriminamos a nadie, yo personalmente hago eventos internos en el clan,regalo ropa cash o gold, acepto retos de todos... y tu en que clan estas ya que dices que conoces a mi clan

Pertenezco al clan: Choclo.
Hacemos actividades internas (campeonatos, encuentros para chupar, parrilladas, etc) como tu clan.
Por lo que leo, eres un buen Guild Master, te felicito man, no todos son así.

No conozco tu clan personalmente, como en tu primer post colocaste que tu clan era "nuevo" lo tomo así, por eso dije "pollito", osea un clan NUEVO, no por tu level.

Mucha suerte man.
A ver si algún día acordamos un duelillo pex entre los clanes!! :D

Salu2

ok , bueno cuando se de la oportunidad espero poder tener una batalla contigo, mi clan esta disponible para retos, igualemente suerte y exitos para tu clan... :)

hmmmm 8) amigo y cuales son los requisitos para aplicar en tu clan!!!!
espero q me contestes para poder ingresar a tu clan aca van mis datos..!:
:D
soy hachon normal
skill:62%
soy full avatar cerrado
no mamuteo ni uso hacks!!! :P

antes de ingresar al clan tienes que ver el prefil y los requerimientos, son cosas de rutina, pero que se deben tener en importancia el clan se llama Junnil...espero otra vez dejes tu ID pa agregarte..suerte..bye

Volver