Gunbound 2

majija

Miembro maestro
Registro
20 Ene 2008
Para aquellos que recien se enteran, como yo... :oops:...a salido otro juego casi identico al Gunbound, se llama BB Tanks y la caractersitica principal de este juego es que todos sus mobiles son vehiculos (tanques, camiones, etc)

Para los interesados aqui esta el link de la pagina oficial

Aki algunos videos para que vean de que se trata

:o:o:o No pasa nada ademas que me dio dolor de cabeza, la calidad de los graficos es bien pobre, mejor esta mi GunBound. :D:D:D

:sneaky: no esta tan malo, el video introductorio esta bonito JAJAJA pero fuera de eso el diseño de los moviles si esta pobre, creo que recien estan iniciando :rolleyes:

P.D: uno de los mapas me parece lo dibujaron para el evento de mapas valga la redundancia en el tablon de Gunbound :wink:

Los angulos, el viento y los items todo me confunde al final sali mas mariado :?:?:?:? y me dieron ganas de :sick: :LOL::LOL:

Notty

interesante..Muyyy interesante..abra k probarlo..:)

Gunboud

Como Puedo Tener Cahs . Yo Soy Nuevo Me Pueden Explicar Para Tener Cahs Con Mi Cuenta

es como eso que dicen mas vale vieja conocida que vieja por conocer, pues yo me inicie con el Gb y ahi me quede, ya vi los videos y la verdad no pasa nada.

YefimovicH

dice tankbb ... por lo q io se en el año 2002 tankbb era la version de gunbound chino :LOL::LOL::LOL: .. en vez de GLS era tankbb pa los xinitos..

Se ve muy bien el juego, aunque el gunbound le lleva bastante ventaja

Se puede comparar con el primer gunbound que salio

Volver