Gunbound Cartoon Evento!

PoBLaNo

Active member
Miren la pagina de GLS... un nuevo evento!!



Período de EVENTO
8 de Nov. ~ 28 de Nov

Materia de Dibujo cómico
Cualquier cosas que se relacionan sobre Gunbound

Tamaño
tamaño de 800X600 de formula de JPG

Premios
Ganadores de Top 3 : Avatar de pluma de Cartoonista + la calificacion de que puede hacer el serie de dibujo comico en la pagina de web de Gunbound

Hasta 100 ganadores : Avatar de pluma de Cartoonista.

Saludos
By PoBLaNo
 
Hola,soy nuevo en el foro y la verdad me gusto mucho la

pagina, creo que no estaria mal concursar en el torneo

pero siempre y cuando teniendo imaginacion,bueno yo

vengo del foro de GBMexico. y solo quise darme una vuelva


por aca aver que tal el foro jeje.

saludos!
 
jajaj que coincidencia , en los dos me toco darte la bienvenida , tanto en GBMX como en TP.

Oye man , neta esta super interesante la web , y que decir de las imagenes o la explicacion del codigo ASCII , muy bien.

Saludos!
 
gracias y tu siempre con las noticias mas calientitas del gunbound buena por el dato y por ahi que me animo a participar en este evento chevere con el dato
 
y alguien sabe donde es que se mandaria los dibujos cuando los termine? osea como y donde envio mis comics?
 
Bueno creo que cuando empiese el torneo,habra mas datos,de

como mandar el comisc ect. pero aver que sucede. :wink:

Saludos a TODOS.
 
Espero q este evento sea mejor q el otro, no tuve mucha suerte con el de hallowen y no tengo mi calabaza por eso :( pero bueno ya tengo la idea ahora a dibujar pes jejeje

Saludos XD
 
Espero q este evento sea mejor q el otro, no tuve mucha suerte con el de hallowen y no tengo mi calabaza por eso :( pero bueno ya tengo la idea ahora a dibujar pes jejeje

Saludos XD
 
todos queremos participar pero tendre k ser una historieta bien hecha para inpresionar a GIS staff. :?
 
Pues si ya tengo la idea, ahora la vaina es dibujarla, ojala y les guste mi caricatura, si hay alguna botacion, por favor boten por la mia jejejej XD
 
No c en verdad no entiendo mucho de q se trata solo espero q sea divertido y no tan dificil como el evento de halowen :D los dejo ..

[/b]
 
man, la ultima respuesta ha sido el año pasado en noviembre... tu eres el q esta poniendo un post luego de tiempo aqui... :dry:
 
Este topic es de el mes de Noviembre, igualmente el evento ya acabo hace tiempo. Para seguir evitando que posteen a topics "viejos", LOCK!
 
Volver
Arriba