gunbound ""CODE 3003"" error 114

janqueo

Miembro maestro
Registro
12 Sep 2007
hola a todos ,queria saber si algien m puede ayudar ,tengo un ploblema con el gunbound season 2 ,lo q pasa es q a la hora loguearm ,m sale lo normal q es el inio pa jugar ,al cargar ,carga pero despues m tira un error : gunbound ""CODE 3003"" error 114 ,ya e probado con volviendo a instalar ,un monton de veces y nom da solucion ,x favor ayudenme este problema lo tengo ace 5 dias ,desd ya gracias

Lo más recomendable es que DESCARGUES nuevamente el instalador del Gunbound desde la página.

hola. soy un nuevo integrante del foro y tengo una problema con el gameguard a la hora de entrar al gunbound. Error 114 cierre otros programas que podrian causar una colision o intente reiniciando la PC. si alguien sabe como solucionar este problema, le agradeceria que me responda o enviarla a mi msn [email protected] ia he intentando bajandome el gunbound muchas veces desde la pagina y reiniciando la maquina GRACIAS

erick

hola manes tengo un problema con el gunbound carga todo normal pero cuando termina de cargar el gameguar me sale un erro ""CODE 3003"" error 114, me dice q reinicie mi maquina o desinstale algunos programas q estan haciendo conflicto.
ya desintale y instale varias veces y es la ultima version del gunbound por favor alguien ayudeme, yo utilizo el antivirus AVG y el antis - spyware AVG tambien he eliminado el registro con el regcleaner y nada y no puede se q mmi compu tenga poca memoria nada de eso por q es de ultima generacion y mi compu es una core-cuad ayudenmeeeee porfavor.

por favor la respuesta a cualquira de estos correos

[email protected]
[email protected]

Volver