Gunbound : Internacional vS Latino o_O?

Bueno posteo este tema para que opinen sobre cada servidor que digan lo bueno y lo malo de cada uno :) ! que tiene el GunBound Latino que no tiene el GunBound Internacional y viceversa :)
 
Bueno creo que el Gunbound Internacional tiene la ventaja de poder jugar con mayor tranquilidad. y no ser agredido frecuentemente por algunos compatriotas que tiene la unica intencion de tratar de robar tus avatar. ademas de conocer e interactuar con otras persona con culturas muy diferente a la latina. una de las desventajas seria la de no poder comprar tarjetas para los avatar. y para otros seria la barrera del idioma.

En el Gunbound Latino. las ventajas como el idioma y la de poder adquirir tarjetas que te den cash son las mas notorias. pero quizas la desventaja es que siempre anda por ahi rondando el tipico peruano. que intenta aprovecharse de alguno descuidado y confiado jugador para apoderarse de su cuenta y asi evitar jugar horas de horas y conseguir los avatar mas facilmente. en pocas palabras un Ladron, un ratero, un choro. ojo estos mal llamados hacker, son simples personas que se valen de algunos programas. o algunas artimañas creados por estudiosos de la imformaticas.
 
Bien dicho man , estoy conforme con tu opinion :D , esa es la unica verdad aunke como dijo el anterior usuario faltan pocas cosas
 
sin comentarios hablaron justo lo q queria decir
bueno pero para mi la mejor es el latino aunque muchos
del latino estan pidiendo un GB solo para PERU habra 1
y si hubiera como seria nose ni quiero imaginarmelo
ustedes apoyan si o no :?
 
Volver
Arriba