gunbound internacional y latino!!!

aeg2004

New member
hola amigos de teamperu, me alegro por su pagina es muy buena saben la otra vez fue al centro lima por wilson y al jugar gunbound me salio una ventana que tenia 2 cuadrados uno gunbound internacional y el otro gunbound latino y selceciona uno de ellos y juegas, como puedo bajar eso, yo trabajo en una cabina y deseo hacerlo tengo windows xp y la pc tamebien lo tenia como lo hacen, eso es mi consulta
Ademas habia un solo icono de gunbound y al hacer doble clik salia una ventana nada mas.
No habia un icono con gunbound internacional y otro icono con gunbound latino. :?: :?: repondame


aeg2004.
 
:arrow: Hola Amigo,yo tambien tuve esa misma pregunta, espero que el enlace q te voy a dar te sirva...



Aqui puedes bajar ese programita y ademas te dice como instalar y configurar... :? lo malo es que esta ya es una configuracion pasada y yo la e probado y no me funciona...

Bueno si tu te averiguas como programar el GBLatino e Internacional a la vez en una sola Pc seria bueno q lo publiques o si alguien sabe seria bueno q lo diga, claro utilizando este programita q creo q es muy util...bye
 
ya esta posteado el mismo programa para el WC y funciona a la perfeccion, utiliza el search y lo encontraras....
 
Volver
Arriba