Gunbound Latino esta necesitando Peruanos para nuevo trabajo

no se pero si dise que tienes que tener mas de 23 años y ya deverias de terminar la universiadad ,creo que seran administrador o algo por ahi.
 
Deberian dedicarse a leer mas detenidamente, tan solo quieren gente que domine los 2 idiomas (ingles, español) para que atienda bien el sistema de atencion al cliente.
Ya que mucha gente, al enviar cartas a GLS, usa jergas en sus mensajes y los admins no tienen idea de lo que la gente esta hablando, despues se estan quejando de que no dan buenas respuestas.
GLS busca a alguien que pueda entender estas jergas! Yo entraria pero... no tengo 23 :x
 
Chas yo tambien quisiera entrar, pero a meses toy pa los 23, ya q cumplo con los requisitos (en especial lo del querer mucho al gun :p ), espero q la gente q logre llegar a obtener esa oportunidad la aproveche y haga del gun un juego mejor :)
 
ojala que los elejidos no abusen de su cargo :lol: :lol: y ke amen al gb :roll: :roll: y no sean simples lammers ke solo kieran dinero :dry:
 
renzux dijo:
ojala que los elejidos no abusen de su cargo :lol: :lol: y ke amen al gb :roll: :roll: y no sean simples lammers ke solo kieran dinero :dry:

espero que sea asi, imaginemos que hagan ban injusto? nooooo, ya me paso 1 vez
 
Yo si ya made mi curricul jejeje, a ver si me liga, total no hay nada ke perder, ke mejor ke trabajar en lo ke gusta, lo ke no se es si te llevaran a una oficina, o te daran los codigos de acceso para ke lo hagas desde tu casa :dry:
 
Han notado que el pop-up de esa cosa ya no aparece? parece que ya encontraron a una persona que se encargue!
 
revelde30001 dijo:
no se kamalh por que estas en moderador tan rapido :x

Me parece ke esta de moderador porke se lo gano, si no te gusta puedes enviale un PM al administrador, ya ke el deposito su confianza en Kamahl
 
Solo les digo a Razi3L y a kamalh, bien hecho, se ganaron sus puestos dond estan, seee, bienvenidos moderadores :lol:
 
Los mods tbn de estar atendiendo a los clientes entraran a los channels y veran a los patas ke venden cuentas o venden hacks :) debe ser alguien imparcial y ke no ayude a alguien aunke sea su germa
 
Y parece que los admins peruanos si estan trabajando, la traduccion de WC es muy buena, los insultos y insultos de Peru han sido bloqueados. Pero lo de Atencion al Cliente ahora se demoran mas de 3 dias.
 
si es atencion al cliente pues estaria bien ps asi nos entenderian mejor con nuestro lenguaje (sobre todo con el mio) 8) ami me gustaria alguna ves ser parte del gb oa algo asi :) aunq creo q seria dentro de muchos largos añosss.. :( ya q aun soy una bebita XD
 
Volver
Arriba