Gunbound Mexico

PoBLaNo

Active member
Hola solo quiero decirles que me encanto su web , muy ordenada mis respetos.

Nuestra guilds es www.gunbound.com.mx , es de mexicanos , si no les caen los mexicanos , pues no la vean jejeje.

Saludos!
 
Desde hace tiempo visito su pagina y me parece re chevere es una de las mas completa y el diseño ni que decir. mis felicitaciones del caso. es una pagina muy agradable.

saludos a los amigos mexicanos
 
Si hombre en honor a la verdad muchos empezamos en la onda del foro en paginas comola de mexico y por aquella pagina q me entere de esta hace cuando existe ?? bue mis felicitacionesd al admi y al web master esta pajasaaaa!!!
 
Funciono la publicidad que le hice por medio de sus etiquetas , me meresco un premiesito ajajajaj, no te creas.

Saludos! :roll:
 
Pues a mi me gustan las 2 XD siempre revisaba la pagina del Gunbound Mexico y me parecio muy buena, y que puedo decir de la peruana desde que la vi me llamo mucho la atencion, feliciataciones a los administradores, y seria un gusto ayudarlos en lo que pueda XD
 
OYGAN PUES ESTA PADRE LA PAGINA pero tengo una duda saben donde checar el estado de la memoria de video de la compu
:lol:
[/b]
 
SIIi

es Chevere tengo una ccuenta ahi mi cuenta es:Mexico_es_ptm espero que me disculpen por mi nick jejej :lol:
 
ta bien ah los 2 master hacen un buen trabajo
nada mas q decir sin comentarios aparte de los mexicanos
q tienen un estilo de hablar bueno y q mi compatriota se aya puesto ese nick no significa q haiga bronca entre peruanos y mexicanos
esos es todo bye :wink:
 
Volver
Arriba