Gunbound tarjetas prepago

Idem Idem

yo tambien he tratado de buscar el edl internacional pero no hay

al parecer solo hay latino.... mierda de GLS
 
Pues piña pues q se le hace pero porque juegas el internacional si el latino no tiene nada de q envidiar al internacional XD
 
:p Holitas a todos, bueno si les interesa aqui un fono donde pueden conseguir cards de gbl a los mejores precios de todo Lima 3889484.

Preguntar por Connie ;)
 
Holass , aki en chiclayo solo hay tarjetas de gb latino, a mi tb me da kolera k no haya internacional se si sabe k es inter es mas usado, ps , solo keria dar mi opion en esto,espero no inkomodar,
Bye un gusto :D
[/b]
 
TODO EL MUNDO SABE QUE EL INTERNACIONAL ES EL MEJOR PORKE TE ENCUENTRAS CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE SABEN BASTANTE ADEMAS ENE LE LATINOHAY PURIOS HACKERS Y ABURREN YO TAMBIEN QUIERO TARJETAS PARA GBI
BYE :D
 
Tienen que hablar con algun gringo para que este les venda una tarjeta y se las tienen que arreglar con el
 
bueno a mi me parece q el latino es mejor y el inter ya no
y si desean bastante el inter con tarjetas es mucho pedir
xq no van a encontrar
para eso esta un GB para nosotros los latinos
y otro dato las tarjetas q venden solo es para latino
entiendanlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no se molesten en buscar :cry:
ok
 
Hey!! TravIesO16 me parece o estas ofreciendo la ventas de tarjeta para gunbound internacional?, si es asi podrias explicarme como asi las haz conseguido. pues es un poco creible que tengas estas tarjeta y las estes enviando
 
o_O?

Pues creelo, no las vendo al precio normal xq claramente no son legales... pero de ahi a que te planten un ban no me ha pasado y a nadie que le haya dado. Por eso es que las vendo a un menor precio.
 
Bueno señor creo que ya dijiste todo. osea eres todo un charlatan. y creo que todo lo que dices no tiene ni siquiera un minimo de certesa pues quien te va a creer, es mas quien va darte dinero por segun unas tarjetas de Gunbound internacional que nisiquiera existen. tu estas completamente loco si crees que gente se va a creer eso. asi que anda agarrar de ganzos a tus viejos. que en vez de estar perdiendo el tiempo en aprovecharte de los demas mejor ponte a estudiar algo
 
o_O?

Disculpe ? le recuerdo que esto es un foro no tiene derecho a hablarme de esa forma aya tu si crees... pues si hay algun interesado que me mande un pv y yo le muestro mi ID y para que vea todas las cosas que tengo con un pollito ^^

PDTA : si deseas hablar conmigo manda un pv ShotGun y no postees pavadas c ve que no tenias nada que hacer y opinas x las puras piensa antes de escribir Okay ?
 
Bueno creo que te hable con mayor respesto que tu lo hiciste en otro foro. al adjetivisarme como lorna, bueno solo verti mi opinion. acerca de esas supuestas tarjetas que tanto hablas. que un pollo tenga avatares caros. se puede dar, como por ejemplo quitandoselo a un cetro, eso todo el mundo lo sabe. pero algo que deben de saber es que tu no tienes esas supuestas tarjetas para el gunbound internacional. asi que no hables pavadas.
 
Volver
Arriba