Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya sabemos q Mu no es softnix (solo conozco de softnix a gunbound y rakion) prefiero gunbound ya q no entiendo mucho como es MU, ademas creo q el juego llega a acabarse y tienes q volverlo a jugar... creo q les dicen resets (desculpen si no estoy en lo correcto pero no se naa d mu) :?
gunbound es mejor q mu mu es una reberenda tonteria para novatos de la internet ya q solo se hase click con un movil q ni se si sera movil y seguro q eligen un tio raro q le sicen el magito y eso es todo
a decir verdad he juegado los 2 juegos y me gustan los 2.
Estoy a punto de sacar mi servidor de mu a internet... pero es otro rollo
en fin no se que tanto lio hacen si hay juegos hasta para escojer, en esos estan : asdf hoverboard, mapple history, mu, gunbound, rakion, cs, warcraft, etc, etc.
no se centren en solo un juego y tampoco en discriminar.
gunbound the best :!: :!: and the one 8) la verdad creo q gb es el mejor juego de todos no creen :?: ademas ahi conoces mucha gente de todas partes y t diviertes jugando
YA PA CAVSAS TA BIEN Q LES GUSTE EL GB AMI TAMBIEN ME GUSTA Y LO JUEJO SIEMPRE, PERO NO LE DEN MALA FAMA AL <Mu>, EL MU TAMBIEN ES XEVERE EN LO PERSONAL PREFIERO UN POCO MAS EL MU POR QUE LO VEO MAS EMOCIONANTE Y NO DIGAN Q EL MU EL SOLO HACER CLIC. YO ANTES PENSABA TA,BIEN ESO PERO COMENSE A JUGAR Y ES XEVERE JUEGUENLO Y VERAN