gunbound

w_miguel_w

Miembro maestro
"Message Code:310
No se encontró tarjeta de video 3D o hay version antigua de driver.
Por favor trate nuevamente despues de instalar el mas ultimo driver de la tarjeta de video"
Este es el mensaje q aparece cada vez que quiero entrar al gunbound
termina de cargar el game guard y sale esto

Tb pasa esto cuando estan ejecutando un juego un poco pesado...sobre todo con graficas en 3D, lo q consume bastante memoria de video por las texturas del juego....y ya no "queda" para el GB

He visto esto, varias veces cuando los chibolos se ponen a jugar Half Life (o Warcraft 3) mientras esperan q cargue el GB y cuando este cargaba solo minimizan el juego y tratan de entrar al GB.... :D ....la solucion es solo salir del juego "pesado" y volver a intentarlo....

No creo q sea tu caso, pero creo q el topic ameritaba este aporte....

no creo ke es pesado

A mi tb me sucede lo mismo :x no puedo jugar gb y eso me molesta :? :!: y no creo ke sea xq sea muy pesado :wink:

ok.
pero ahora no pasa nda solo q despues de instalar mu se puede entrar a lista mundial pero
cuando quiero entrar a un servidor sale el siguiente mensaje
Message Code :292
El archivo Client se ha modificado
AYUDA PS¡¡¡
:?

A mi tb me sucede lo mismo no puedo jugar gb y eso me molesta y no creo ke sea xq sea muy pesado

Parece q no leiste bien mi post..o t tal vez no me entendistes... :?

Lo q quise decir es q este error tb sale cuando estas ejecutando un juego pesado (Half Life, GTA San Andreas, o cualquier otro)...y luego quieres entrar al GB SIN SALIR DEL OTRO JUEGO (es decir, solo minimizas el juego pesado y tratas de entrar al GB...es ahi donde tb te bota el error de la tarjeta de video...y ya explique pq pasa eso... :sleep: )

Volver