Gunz Latino

HeLSiNG

Member
GUNZ LATINO​

Alguien sabe algo de este juego, cuando saldrá.
Podemos juegar el Americano, y luego podremos cambiarnos sin perder nuestro level
:?: :?: :?:
 
Hola

el Gunz k todos esperaban El GunZ PeruAno !!!
Bueno nada mas se k ya existe bueno de hai les paso el dato solo kiero saber si ay intereesados nda mas atte . wilverç
 
oe man y ke fue kon el gunz peruano....???
y ste gunz latino hasta ke lvl s...???
spero ke no sea facil de lvl komo las otras waas de gunz....????
tmb hay ropa prem....????...si hay onde c kompra n la pag o n el mismo juego...???
y si s kon koins....komo konsigo los koins...????

agreguenme ami msn......

[email protected]

[!]°[...::: --®L91-- :::...]°[!] :unsre:
 
manes dinde se dercarga gunz Peruano ^4 digan ps yo ya me registre soy niebo ps holas un saludo pa todo piura
 
PlS mandame esos datos de GUnz

wilver dijo:
el Gunz k todos esperaban El GunZ PeruAno !!!
Bueno nada mas se k ya existe bueno de hai les paso el dato solo kiero saber si ay intereesados nda mas atte . wilverç

wenas man me podrias pasar esos datos???? pls
 
manes ya me baje el gunz latino pero al entrar no me sale ni un servidor para poder conectarme como le hago ayudenme xfa!!
 
porfa ayudame pasame los datos

wilver dijo:
el Gunz k todos esperaban El GunZ PeruAno !!!
Bueno nada mas se k ya existe bueno de hai les paso el dato solo kiero saber si ay intereesados nda mas atte . wilverç


men pasame los datos ps
 
Bien con el Drgunz :D pero ademas de ese gunz es muy facil subir de lvl haciendo quets xD xk no intentas el EU gunz? cualquier cosa de server peruano pasen la voz px me aburren los europeos lagger, los candienses y los americanos lagers que se demoran arto en morir xD saludos.
 
Volver
Arriba