AnDyXiTo
Miembro maestro
Hola a Todos
Soy Nuevo en este Foro, espero comprencion si hago mal algo
Bueno el Tema es el siguiente:
¿ Los Peruanos Tenemos Buenos Gustos En Cuanto a Guitarras Electricas ?
¿ Que Modelos Te Gustan ?
Bueno mi opinion es que NO
Soy de Puno y la vdd por aqui hay muchas bandas de rock ultimamente (esta de moda creo), y en las tocadas me fijo en las guitarras que usan y la vdd son malas, empesando por el sonido y la estetica no hay gusto, Tocan por tocar me parece, fui a un par de Tocadas a Arequipa y lo mismo, No salen de sus "IVANEZ" uno que otro a las justas usan Epiphone.
La gente por aqui no save de Modelos ni Marcas ni Sonidos.
No se necesita de mucho dinero para Conseguir una buena y Bonita Guitarra.
Creo que la Influensia aqui en Peru de la "IVANEZ" es Culpa de las Tiendas de Instrumentos, no ofrecen Variedad Fui unos meses atras a Arequipa a Comprar un bajo, y encontre Puro Ivanez a las Justas Washburn y Epiphone.
y Fender Tenias que hacer pedido Los modelos Muy Limitados.
No mee aventado a las Tiendas alla en Lima Puesto que tampoco encontre Sitios Web Peruanos de tiendas Musicales.
Creo que Peruxito se esta dejando de lado en este Tema.
Las Guitaras que me Gustan: Gibson Les Paul (lo mejor) y SG , PRS CE Vitange Cherry.
Soy Nuevo en este Foro, espero comprencion si hago mal algo

Bueno el Tema es el siguiente:
¿ Los Peruanos Tenemos Buenos Gustos En Cuanto a Guitarras Electricas ?
¿ Que Modelos Te Gustan ?
Bueno mi opinion es que NO

Soy de Puno y la vdd por aqui hay muchas bandas de rock ultimamente (esta de moda creo), y en las tocadas me fijo en las guitarras que usan y la vdd son malas, empesando por el sonido y la estetica no hay gusto, Tocan por tocar me parece, fui a un par de Tocadas a Arequipa y lo mismo, No salen de sus "IVANEZ" uno que otro a las justas usan Epiphone.
La gente por aqui no save de Modelos ni Marcas ni Sonidos.
No se necesita de mucho dinero para Conseguir una buena y Bonita Guitarra.
Creo que la Influensia aqui en Peru de la "IVANEZ" es Culpa de las Tiendas de Instrumentos, no ofrecen Variedad Fui unos meses atras a Arequipa a Comprar un bajo, y encontre Puro Ivanez a las Justas Washburn y Epiphone.
y Fender Tenias que hacer pedido Los modelos Muy Limitados.
No mee aventado a las Tiendas alla en Lima Puesto que tampoco encontre Sitios Web Peruanos de tiendas Musicales.
Creo que Peruxito se esta dejando de lado en este Tema.
Las Guitaras que me Gustan: Gibson Les Paul (lo mejor) y SG , PRS CE Vitange Cherry.