Hace Tiempo

hydro

Miembro Activo
hace tiempoq he enviado imagenes a esta pagina con la esperanza de q se publique, sin embargo no pasa nada.
hasta ahora estoy esperando sus respuestas...

Iv3rson

Administrator
Disculpa la demora pero teniamos un inconveniente con algunas imagenes que se adherieron a nuestro portal. esperamos que comprandan la situacion y disfrunten de este su portal.

Atte

Webmaster

elzooRrito

Miembro
  • POR FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO SE GANAN PUNTOS. :( .Y SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA ENSEÑAR A JUAGR CON BOOMER Q ME VUELVE LOCO 8O

NeonX

Miembro
a mi = me gustaria saber como se ganan puntos y lo otro lo de boomer create una cuenta de pollo y practica

TravIesO16

Nuevo Miembro
o_O?

Ghostriker dijo:
  • POR FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO SE GANAN PUNTOS. :( .Y SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA ENSEÑAR A JUAGR CON BOOMER Q ME VUELVE LOCO 8O
So del boOmer es mas o menos facil cosa de entender

Mirala aki

tb he visto unos programas para mejorar el back shoot pero como formatee el disco y la web donde estaban fue cerrada me kede solamente con la imagen; weno si uds la tienen pues muestrenlo pa toda la tegen :)

RacKzOxD

Miembro
si webmaster podrias decir como ganar puntos ah verdad tmb creo que deberias crearte una cuenta de pollo y practicas ps

Razi3L

Miembro
Hmmm, los puntos se ganan a mi parecer de acuerdo a lo ke postees, pero la verdad no estoy muy seguro :dry:

wing0

Miembro
ganas puntos dejando mensajes en el foro pero no poniendo la misma vaina varias veces eso es flood
hmmmmm
el bommer
cuando el viento esta en tu contra asi como-9 asi debil lo ponen a un angulo menos de 45 y si esta cerca a angulo 38 y si el viento es fuerte como -24 pones a menos de 40 asi nomas si esta lejos es casi a full

ߥ^§åIn† Z£rø

MUY BUENO TODOS LOS COMENTARIOS PERO TAMBIEN HAY UNA QUE SE LLAMA BOOMER CALCULATOR CON ESO TAMBIEN PUDES MEDIR LA DISTANCIA Y ENA ANGULO CON EL QUE VAS A TIRAR, CREO QUE LO TENGO GUARDADO HABER SI LO PUBLICO MAS TARDE :rolleyes: