Hace Tiempo

hydro

Well-known member
hace tiempoq he enviado imagenes a esta pagina con la esperanza de q se publique, sin embargo no pasa nada.
hasta ahora estoy esperando sus respuestas...
 
Disculpa la demora pero teniamos un inconveniente con algunas imagenes que se adherieron a nuestro portal. esperamos que comprandan la situacion y disfrunten de este su portal.

Atte

Webmaster
 
  • POR FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO SE GANAN PUNTOS. :( .Y SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA ENSEÑAR A JUAGR CON BOOMER Q ME VUELVE LOCO 8O
 
a mi = me gustaria saber como se ganan puntos y lo otro lo de boomer create una cuenta de pollo y practica
 
o_O?

Ghostriker dijo:
  • POR FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO SE GANAN PUNTOS. :( .Y SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA ENSEÑAR A JUAGR CON BOOMER Q ME VUELVE LOCO 8O

So del boOmer es mas o menos facil cosa de entender

Mirala aki

tb he visto unos programas para mejorar el back shoot pero como formatee el disco y la web donde estaban fue cerrada me kede solamente con la imagen; weno si uds la tienen pues muestrenlo pa toda la tegen :)
 
si webmaster podrias decir como ganar puntos ah verdad tmb creo que deberias crearte una cuenta de pollo y practicas ps
 
Hmmm, los puntos se ganan a mi parecer de acuerdo a lo ke postees, pero la verdad no estoy muy seguro :dry:
 
ganas puntos dejando mensajes en el foro pero no poniendo la misma vaina varias veces eso es flood
hmmmmm
el bommer
cuando el viento esta en tu contra asi como-9 asi debil lo ponen a un angulo menos de 45 y si esta cerca a angulo 38 y si el viento es fuerte como -24 pones a menos de 40 asi nomas si esta lejos es casi a full

ߥ^§åIn† Z£rø
 
MUY BUENO TODOS LOS COMENTARIOS PERO TAMBIEN HAY UNA QUE SE LLAMA BOOMER CALCULATOR CON ESO TAMBIEN PUDES MEDIR LA DISTANCIA Y ENA ANGULO CON EL QUE VAS A TIRAR, CREO QUE LO TENGO GUARDADO HABER SI LO PUBLICO MAS TARDE :roll:
 
Volver
Arriba