hacer CASH en GBWC y RAKION LEGAL

Silver0911

New member
es un poco lento pero es LEGAL ya que el dinero llega a las manos de SOFTNYX.
1.- deben entrar a esta pagina(esta en ingles):


es una de esas que te pagan por hacer publicidad.

2.- suscribete a ella dando click en "SIGN UP"(esta al lado izquierdo de tu pantalla)

3.- llena todos los espacios vacios con tus datos personales y click en "SIGN ME UP¡"

4.- ya registrado, estaras dentro de tu cuenta.(en caso de que estes aun dentro, LOGEATE en la parte superios derecha de la pantalla)

5.- una ves dentro, dale click en "EARN MONEY"(esta al lado izquierdo de tu pantalla)

6.- luego dale click en las letras ROJAS que dicen
"CLICK HERE TO STAR THE SURF JUNKY BROWSER"

7.- luego de esto aparecera una ventana emergente publicitaria.
ATENCION: no cierres esa pagina ya que esta la que te hace ganar DINERO.

8.- y listo.

-------------------------------------------
COMO SE GANA dinero de SURFJUNKY
ellos te pagan por hacer publicidad, al principio te pagan 0,45 $us. la hora, luego esta cantidad sube a 0,50 u luego a 0,75 $us. por hora de publicidad.

el pago lo dan por mantener abierta la ventana emergente de publicidad.

para recibir el pago nesesitas tener una cuanta PAYPAL(create una en la pagina "www.paypal.com")

para que te envien el pago debes hacer minimo 25 $us. antes de finalizar el mes(es facil lo haces hasta en 5 dias)

----------------------------------------------------------------------------
cuando recibas el dinero a tu cuenta PAYPAL, podras usar ese dinero para comprarle CASH a SOFTNYX, y LISTO.

SI, SI, se tarda un poco pero lo importante es que es LEGAL.

GRACIAS.

PD:cualquier duda posteen.
 
eso es mentira, te llena la pc de virus esa pagina chota enfermos

entren ahi, yo ya lemande un mensaje a ese y me paso un set de cash completo solo para gb internaconal
 
eso es mentira, te llena la pc de virus esa pagina chota enfermos
entren aca --->Click Here!<---
entren ahi, yo ya lemande un mensaje a ese y me paso un set de cash completo solo para gb internacional
 
Registrate Yaa! Gratis Y Seguro

--------------------------------------------------------------------------------



REGISTRATE4 aca les dejo unas paginas para q se registren y ganen cash gratis y legal ;) , NO TRAEN VIRUS NI NADA Q SE LE PARESCAN APROVECHENLA, SUERTE ;);););) :D
 
Volver
Arriba