Hackearon la cuenta de mi enamorada

timon

Member
Amigos tengo un grave problema. El dia de ayer 28-Abril-05 la cuenta de mi enamorada fue hackeada tanto la de gunbound y tambien el hotmail. Estoy tratando de informar esto a los administradores del gunbound pero no veo ninguna opci? para poder hacer la denuncia a los del gunbound. Necesito ayuda lo mas pronto posible. el ID de Juego de mi enamorada es : lacaballito1

Ella es hacha dorada

Muchas gracias por la ayuda.

PD : Administradores del gunbound, que la denuncia de hackeo sea facil para el cliente (nosotros), no puedo creer que una empresa a nivel internacional no tenga la opci? ayuda directa a los usuarios
 
1. Te logeas en la pagina de gb.
2. Vas al menu help q sale ayuda a la derecha y seleccionas centro de atencion al cliente.
3. colocas tu nombre, tu email, y en donde dice tipo seleccionas "alguien robo mi ID"
4. colocas tu pedido
5- pones enviar

espero que te ayude

ahora para que recuperes tu hotmail debes de enviar un mail a los administradores de hotmail pidiendo que te restaure tu email. te pedira ciertos datos como antiguos password etc etc
 
tienes ke poner en la opcion de alguien robo mi ID dentro de la pestaña ke dice centro de atencion al cliente :oops:
 
Recupere la cuenta de mi enamorada

Gracias a todos los que ayudaron a recuperar la cuenta de mi enamorada. Felizmente lo recuperamos.

Un saludo especial a ShotGun y muchas gracias por su certera ayuda.

Su amigo

Alberto :D y Rosa :D
 
De nada y recuerda ke todos aki estamos para ayudarte en la medida ke podamos :) es un gusto ser util para las demas personas :D
 
Volver
Arriba