Hackeo de Webs de Clanes

llerena1

Miembro maestro
Bueno si aunq no lo crean ahora estan hackeando los dominios tk.
:S antes era el pirateo osea robo de imagenes etc, ahora es el robo del dominio :S.

miren estas webs q eran de clanes y fueron robados sus dominios :S

Bueno una vez mas el clan malitos hace noticia ,primero con el robo de imagenes etc de otras webs ahora con el robo de dominios.

A mi punto de vista ellos creen q con eso su clan sera famoso y mas conocido pues lo contrario lo unico q lograran sera q la gente mire su clan como rateros pues por uno paga todo el clan lamentablemente es asi losiento mucho por mis amigos hackeados :S.

Nose hasta ya me dio miedo estar con mi dominio tk q es mas facil ser robado.
Asi q creo q me comprare el dominio .com .

Posdata : Una ve postee en el foro seccion sugerencia una seccion de lineage y creo q no me tomaron en cuenta :S .

la verdad es que esto es algo muy serio y es un asunto legal robar paginas web, los dueños de esos clanes deberian reportar al clan malitos en GB para que los baneen y dar la pagina como evidencia, luego decirle a su server host que la pagina fue robada.

otras mas

Wowwwwwwwww se esta poniendo de moda esto :S ahora acabo de ver q otras webs de clanes tmb fueron hackeadas recientemente

aca les dejo las webs :S

Que lastima por el clan fantasma q yo les ayude a crear algun logo o banner :S .

Que pena, hay gente que se mata haciendo sus webs para que un hacker o hasta lammer se lleve su web. Lo bueno es que los dominios han bajado de precio considerablemente... Antes solo las empresas grandes podian tener su web, ahora esta al alcance de todos.

:(, ([email protected])

hacker vs hacker

Pues si miraron mis mensajes en este tema primero era malitos.tk quien hackeaba a las demas webs

mi segundo post decia q el clan fantasmas tmb hackeaba webs

pues ahora q paso el clan fantasmas hackeo nada mas y nada menos q a los del clan :LOL: q jodido verdad jajaja entre todos se acribillan esto no tiene pare por lo q veo :S.

Pero bueno asipor lo menos el clan malitos.tk recibio una cucharada de su propia medicina haber si le cayo amargo o dulce xD

jajajaj si pues q wenaaaajajajajajajaj amigo llerena me recuerdas soy del clan TIJUANA PERU AHORA SOMOS GB|PERU :) SALUDOS CUIDATE :wink:

Volver