Hacker Challenge 2007

• Autor del tema Autor del tema iBto16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iBto16

Miembro maestro
¿Eres buen Hacker? Demuéstralo. El evento Hacker Challenge 2007 vuelve a premiar a los hackers más hábiles. El objetivo: lograr evaluar la eficiencia de varias medidas de seguridad. El premio: 50.000 dólares.

La idea de este singular concurso para todo tipo de personas con conocimientos en informática y seguridad llega de la mano de una empresa estadounidense que quiere tratar de medir la seguridad de sus propuestas.

La empresa permanece en el anonimato, y de hecho los pagos de los premios se realizarán a través del servicio PayPal también anónimamente. En la pasada edición los premios fueron de 15.000 dólares y consistió en romper la protección de tres códigos de seguridad bajo Linux. Esta vez las pruebas - dicen sus responsables - son más complejas y se ejecutarán sobre Windows.

Las tres fases son eliminatorias, y según se hayan pasado las primeras - y con qué nivel - se recibirá invitación para las siguientes. Si creéis que podéis lograr el objetivo, ya sabéis: demostradlo.

FUENTE: The Inquirer.

si esta al alcance de ayudarme

buena soy nuevo en esto en los momentos actuales soy victima de alguien que me tiene la tranquilidad hecha pedasos me envia mensages de texto comprometedores y me crea problemas en la familia y el trabajo quiciera saver si existe algun programa o software para poder dar con la ubicacion de el telefono de donde envian los mensages de texto para asi poder dar con la persona que esta haciendo esto

si puede ayudar de verdad le agradeceria

atte; joel rpz

mira se puede ubicar el telefono a travez del gps, creo q claro tiene esa opcion satelital de ubicar esos telefonos, dan un alcanze un poco exacto de la localizacion del celular, o tambien lo q puedes hacer, primero saber si el telefono es claro o movistar, ya con eso vas a la oficina presentas tu caso d acoso, y te pueden ayudar para saber quien es el propietario de ese celular..

o romper la mano a alguien q trabaje en esas 2 compañias :D:D

pero lo de ubicar puede ser a travez de localizacion satelital

Volver