Hackers en Gunbound se apoderan de nuevo

ZERATUL

Member
cuidado:
los hackers han vuelto a atacar a todos nosotros yo tenia una cuenta en gb doble filo entonces despuues q termino mi tiempo me sali cuando volvi a entrar no tuve nada se trata de scanms les recuerdo a los q vayan a interned siempre reinicien la maquina por q su imformacion queda gravada y cualquier hack puede ver su clave les estare informando mas mañana y tambien regalare otra cuenta y avatar de golden harmen hasta la proxima
 
oe como ke te webiaste de foro no? esto no va aca estoes kights on line lol jajajaja :lol:
 
weno este post es algo antiguo y por lo ke veo ya ha sido movido, y colocado en donde debe ir, asi no va a crear confusion alguna :p
 
regalando avatar jajaja
man los hacks tal vez nunca se vayan porke siempre se apoderan del GB :sleep: :oops: :x :blink: :dry:
 
Bueno se vhe q caen en Hacks keyloggers.. ^^, Bueno Sòlo les digo q reinician la computadora despues de salir(eso es cuando el ordenador esta Freezeado) y si no está freezeado tienen que ver en el "disco C" en Archivos y programas...y revicen si hay algun tipo de keyloggers.......

No me entiendenn???:confused:


facil... descarga el Anti-keylogger y descomprimelo.^^

 
Volver
Arriba