hackers!!!

oil2004

Miembro maestro

hola pucha ya estoy harto de jugar gb world champion me paro encitrando con muchos hacker parece q los admistradores no sabes q hacer a ver diganme quien no se a topado ultimamente con un hacker! :x

gatita28 dijo:
ja :P pero en el gbwc? la verdad si vi a quienes jugaban con hack pero nunca me toko con ninguno

Yo tambien, me informo de las fotos que postean en el tablon. Aunque casi nunca me encuentro con ninguno por que ya me retire.

bueno yo no juego el GB WC latino xq no lo puedo descargar asi q x eso voy a las cabinas pero no me gusta mucho el THOR HAMMER esta mejor aunq ahi cosas q si me gustaron de este WC no se q pero algo me gusto :oops: asi q ya no ahi muchos hacker eso

oe brother no se ke pasa pero en m ipc no fvnciona el gunbound cuando entro a cualquier sala me sale un aviso no se ke dice epero me saka del juego y no puedo jugar pzzz......yo pensava ke era el gunbound ke me avia instalado pero ya me vaje de esta apgina y de la venezolana y asta de la oficial y no fvnciona.....si saven la solucion o el problema agregenme a msn (snakevg)o sino respondan aca pz ke todo los fines de samana entro bveno bye respond aplz

Volver