Hackers...!!

Gompin12

Miembro maestro
:x haber hasta cuando tengo q soportar q un pollo calato del nivel masito piedra entre al server 10 y haga tiros excelentes ( hack) sin fallar ninguna.
me parece imsoportable jugar con gente con hack pienso cual es el chiste de jugar con un programa q te ayude si el chiste es jugar a la legal para adquirir experiencia y ser tu mismo pues con un hack y llegando al nivel hachon eres nada pues sin eso no le atinas asi este a tu lado ( y lo he visto) , :sneaky: pues los administradores solo hay momentos en las cuales estan observando RREPITO: solo hay momentos, pues esta semana he visto cada cosa y los administradores ni sus luces, hay clanes enteros que usan hack y pa q te les unas te dicen: te unes y te doy el hack :sleep:

en lo particular jamas usaria un programa q me ayude, me parece tonto, querer ganar y demostrar q eres bueno cuando en realidad eres un massito con level de hachon.

ya pues administradores ponganse las pilas, pues cada ves q veo uno saltando en el juego o apareciendo y desapareciendo como fantasma prefiero salirme. :wink:

per

uhmm... pero q hay de aquellas personas como en mi kso q yo tengo 2 cuentas.. pero en realidad tb ayudo a mi amiga a subir de level sus cuentas:LOL:... mi cuenta de level mas alto es Gold Double Sided Axe Plus ok! y mi otra cuenta hace 2 semanas era maso de piedra... y bueno.. como veran.. me meti a jugar en zona 11 y 12 y habian alguno jugadores q se pikaban xq un masito de piedra como le iba a ganar a un cetro.. (ahora esa cuenta ya es doble hacha de plata) y decian q utilizaba hack :LOL: ... yo solo me mataba de la risa... tantas cosas q decian :rolleyes: ... pero bueno... igual pasa con las cuentras de mi amiga.. es hachita y tb me meti a jugar en zona 11 y 12 y la misma cosa... :sleep: ... creo q si uno sabe jugar almenos puede jugar bien con cualkier cuenta.. sea el level q sea... no creen? no necesariamente van a utilizar hack... y weno.. a veces llega q te esten diciendo a cada rato q utilizas hack y te van a denunciar :sneaky: !!

si ya se eso de tener 2 o 3 cuentas pues es mi caso tengo 2 cuentas y me dicen lo mismo, pero voy al hecho de q estos pollos en todo el juego aparecen y desaparecen como fantasma y estan q dan de salto....??? el echo de desaparecer yu aparecer en otro lugar no quiere decir q seas buen jugador pues de ser asi tambien yo desaparesiera y aparesco en otro lugart no creen...???

per 8)

oe pero a mi tb me a pasado eso de desaparecer y aparecer en otro lado... y lo de saltar... asi de la nah.. creo q tb es falla del gb... no necesariamente un hack... :P :rolleyes:

lo mismo digo te apoyo JUANPA ami me a pasado varias veces y todos me dicen hack eso de saltar pasa cuando estas callendo , en ese caso (ESCORE) cuando bajas en un lugar te mueves para otro eso me paso una vez y me dijieron q me ivan a denunciar por eso en ese instante mande yn correo para q me diga el administrador y dijo q ubo una falla en el gunbound????? q raro dije yo pero lo malo de saltar de un lugar a otro es q caes en el mismo lugar donde te mataron
:sneaky:

el ser humano es ser humano y puede fallar.....ahora q le de tiros exactos y no fallen eso es hak aqui y en la china......otra cosa.... respeto a la gente q falla y me gana pq se q es mejor q yo, simplex...... prefiero q me gane un cetro q una piedra....tengan o no hak........les hago kick.....la mayoria de veces solo hacen perder el tiempo.........jejeje......pero tambien ay hachones mas imbeciles........odio mas a los pollos hachones q a los q usan hak................tx

:!: A mí también me paso pero en un juego de bunge.

Cuando hice caer a un rival, este en realidad no caía 😉 . Parecía un fantasma pues cuando le tocaba su supuesto turno, el jugador disparaba y caiga al mismo tiempo :o . Para que el jugador por fin cayera tuve que dispara de nuevo en el mismo sitio que mi anterior disparo y por fin se cayó el jugador :P

Esto me paso en varios juegos y incluso en una ocasión mis rivales me decían que yo estaban disparando y cayendo al mismo tiempo
:sleep:

Una vez agregue a un chibolo que jugaba muy bien. La cosa es que jugabamos 1 vs 1 y era realmente bueno, tenia sus fallitas de vez en cuando pero estaba en algo. Un día le dije para jugar contra otra gente y jugamos 2 vs 2.
Nunca falló un tiro, le dije que había mejorado y me resopndió que cuando juega entre patas no usa hack (ojo q si era muy bueno) pero cuando jugaba con otra gente usaba hack para ganar oro.
Lo único que le dije fué que pensara bien lo que hacía ya que lo podían denunciar y que no usara hack cuando estuviera conmigo.

Estoy totalmente en contra del hack, pero no podemos obligar a la gente que no lo use. Softnix tiene que encontrar la forma de que no se puedan usar los hacks.

Volver