HACKS, EXPERIen..vi a otro dtragon azul y jugue junto a el !

hydro

Well-known member
Hakcs... cuenta tus experiencias ...

hay varias desafortunadas experiencias sobre estos malditos hijos de ..., ay algunos q te dan vetajas muy suaves, a los cuales podriamos decir q son hacs moderados , ejemplo: utilizar al draggon y a knigth cuantas veces te de la gana, hay otros q son rochosazos; los clasicos de los turnos infinitos, aquel otro hack q mata a su oponente de un solo ataque (una vez en juego de adukas un hacker lo utilizo matando a 3 de mis camaradas con su ss, yo me salve por no estar en la trayectoria), sin embargo el hack mas rochoso para mi fue el de un tipo q utilizo el armour, este tenia turnos infitos y! ademas tenia un angulo maldito de 90 grados... cosa que le es imposible a menos de q este cuesta arriba, este estaba en suelo firme...; otro hack es utilizado en jewell: todo ytranscurre normalmente hasta q tu rival llega a los 80 de putos y gana,sabiendo q lo normal es ganar con 100,aunque ru tengas 90 o 95 el con 80, 70, o 50 te gana.

Otro hack permite que un pollo tenga clan,... algo realmente imposibleotro hack "lagea" auno de susu oponentes impidiendole moverse y tirar, transcurre su turno y no puede hacer nada...

Ok amigo espero q te sirva de algo si tienes oy¿tra clase de experiencia parecida, me gustaria q la compartas conmigo gracias AH! me olvidava hoy vi por segunda vez a un dragon azul 7 rank hotz[1/25] JoeyMyGirL 239820GP
la vez pasada vi al puesto 9 rank ━ㄷ₂™[2/75] IwgpballerI 238846GP es curioso pero al buscar susu clanes en la pagina central de gunbound no encontre ninguna informacion, la diferencia de la primera vez con la segunda es q en la 1 solo lo vi, mi hermano q en ese momento era hacha de oro jugo contra el en juego de adukas,,,, perdio... el dragon este es una basura jugando 296 de average hit 9 lugar del ranking y un wining rate de 86 %, la 2 yo jugue junto con el, yo soy doble hacha plateada,mi equipo era de hachas plateadas y un dragon azul... este estava en 7 lugar del ranking tenia un wining rate de 96%(increible verdad!) y un average hit de 306, ganamos como era de esperarse es un basura jugando no FALLA es letal, y claro no acepta contactos aunque fuera uno cetro diamante.
 
bueno ps les cuento ke he visto un hack que lo que hace es ke el jugador salga del juego y le de 100G por penalizacion a sus compañeros pero cuando acaba el juego y lo logico es q su equipo ha perdido el se lleva mucho gold dependiendo del tiempo q se demore el juego, lo maximo q he visto hasta ahora es de 5060G o algo asi y lo curioso es q su movil deberia quedar como muerto pero este desaparece; creo q pueden hacer q este hack no funcione poniendo el juego en score para q cuando muera tenga q revivir necesariamente bueno ps espero les ayude bye
 
cual es ese haker de gold k dices man???
el de oro si alguien tiene pasenmelo px a mi correo k es:::::xxxxxxx@xxxxxx.com
:( :eek: :? :!: :| :) :mrgreen:

Editado por contener tema relacionado con el fomento al hacking
Razi3L
 
No se si te habrás dado una paseada por Reglas, pero este foro es legal y estamos en contra de los hacks.
 
Es verdad, este foro es limpio, pero en este topic se esta hablando de los hacks existentes para ke todos estemos informados de elllos :D
 
es verdad, no lei bien ese post, ya se hizo algo al respecto, vale recordad ke este es un foro limpio, el hack malogra la buena voluntad de los jugadores honrados :x
 
Con los hacks se pierde el sentido al juego totalmente, no le encuentro jugar con el aimbot si ya no te diviertes, lo unico que puedo decir es que si ya no te diviertes pero sigues jugando mucho es que eres un adicto. Pero, ya hay que irnos olvidandonos de los hacks ya que pronto viene WCG Latino.
 
Si eso de q se retiro un jugador y ñes dio 100 de gold a sus compañeros cuando termino el juego el pata q se fue se llevo 950 de gold pero 0 Gps q miercoles de hack es ese y esto fue en el Latino manes.
 
Weno todos saben q este foro es solo para conversar a lo q GB se refiera, y solo hablamos de los hacks no para pedir de ellos o para ofrecerlos, sino para tratar d hacer una comunidad limpia de ellos, no es por creeme ni nada, pero en este foro nos particularizamos ya q ninguno de nuestro miembros usan algunos de esos hacks
 
Creo que en este foro hay muchos, te lo digo por que yo estoy registrado en esos foros para informarme de los hacks, mas no, descargarlos.
 
bueno ps les cuento ke he visto un hack que lo que hace es ke el jugador salga del juego y le de 100G por penalizacion a sus compañeros pero cuando acaba el juego y lo logico es q su equipo ha perdido el se lleva mucho gold dependiendo del tiempo q se demore el juego, lo maximo q he visto hasta ahora es de 5060G o algo asi y lo curioso es q su movil deberia quedar como muerto pero este desaparece; creo q pueden hacer q este hack no funcione poniendo el juego en score para q cuando muera tenga q revivir necesariamente bueno ps espero les ayude bye
 
yo onosco aun hacker perfectamente bueno cuando estaba el antiguo gb latino el tenia el hack de oro no si si tendra ahora pero denuncienlo si pueden por mi please
el es mi master
su id es
xxexpertuzxx
:!:
 
Volver
Arriba