juas 8) si pues el especial del sapo es muy bueno pero ay que ver q es su manera de compensar los tiros 1 y 2 me he dedicado dos horas a jugar con el y esto es lo q he descubierto:
-el tiro 1 va siempre a la izuierda aunque lo tires de espaldas
-el tiro 2 va siempre a a derecha con la misma condicion q el anterior
-el especial es como el del grub y hace mayor daño mientras este en mas contacto con el mobil es decir si lo manda en una superficie plana bajara menos q si lo hicieras en una escarpada o una curva y ademas debe de caer enfrente del mobil para poder atravesarlo
*como añadidura es especial esta sujeto al viento y al avatar , el viento parece q influye x la direccion q caiga seguira ese rumbo no estoy seguro pero si se regresa hacia ustedes ya les doy una idea de lo que pàsa.Y el ataque q uno tengo seguro q el partner del otro equipo tenia 50 de ataque por q yo con 45 de ataque maximo he bajado 960 poco mas poco menos y si le sumamos el 5% de eso mmm
creo q seria la unica explicacion.
HAHA LO Q A LA GENTE LE MOLESTA ES QUE NO PUEDE BAJAR LO MISMO DE UN TURNO PERO SI SE NECESITA UN AVATAR DE ATAQUE SE TIENE EL PUNTO DEBIL MAS TERRIBLE LA DEFENSA Y LA VIDA Y NO FALLAR TIROS.
A MI PARECER ESTA COMPENSADO EL SR-FROG
CROAK CROAK CROAK EL SAPO MANDA