Hagan que el J.Frog baje su poder en su tiro especial

MorenitoCali

Miembro maestro
Como chu puedo recomendar a Gundbound para que baje el ataque del tiro especial del J.Frog ese sapo de porqueria :x que no respeta armadura, quita de un solo tiro hasta 800, wow, casi como un caballito o un dragon, es un error de gb, diganme pex amiguitos como puedo hacer...

yo pense q hibas a decir como PODER hacer eso, ya q tuve un 2v2 full J.Frog y mi compañero recien vuelve a lavida para q uno d los J.Frgos enemigos le de su SS solo basto un roce para q le quite 1100!!!! Yo lo vi! no tome foto pq me agarro frio, pense q no se era posible hacer algo asi (ya q solo se puede hacer algo asi con SS del grub a uno sin avatar y teniendo full d ataque) mi compañero estaba armadazo, y su enemigo tenia avatar promedio... si alguien sabe como hacer pa quitar esta cantidad q me avise lo ams pronto posible ya q ya le agarre lña practica a este nuevo bot... :sleep:

uhmm yo no he probado ese carro aun 8) es qme parece feito :sick: aunq si quita tanto habra q practicar no :?: pero yo vi jugar una ves aun pata pero como q el carro no es tan facil de domar 8O o sera el jugador :?:

Aja!

Buena voz... tons a SAPEAR pe... :wink:
Aunque ta feo el sapo de mela ese... Bah :x

Pero si es cierto lo que dicen, tons practicaré a ser un "sapero". :sneaky:

a sapear jajaja es bueno ;D

saben una cosita, yo uso boomer, y el sapo nunca me ha sacado 800 ni nada, aprox un ss bien pegado me quito 300 =P cuando a un armor si le pego 700 aprox sin thor =P

sera porque el boomer es de maderita y no le afecta la readiacion del sapo:LOL::?:

^^! :LOL:

Fachil ke si, pero en todo caso lo efectivo del zapo ese sera solo su SS pk sus shots no bajan mas de 200...

juas 8) si pues el especial del sapo es muy bueno pero ay que ver q es su manera de compensar los tiros 1 y 2 me he dedicado dos horas a jugar con el y esto es lo q he descubierto:
-el tiro 1 va siempre a la izuierda aunque lo tires de espaldas
-el tiro 2 va siempre a a derecha con la misma condicion q el anterior
-el especial es como el del grub y hace mayor daño mientras este en mas contacto con el mobil es decir si lo manda en una superficie plana bajara menos q si lo hicieras en una escarpada o una curva y ademas debe de caer enfrente del mobil para poder atravesarlo
*como añadidura es especial esta sujeto al viento y al avatar , el viento parece q influye x la direccion q caiga seguira ese rumbo no estoy seguro pero si se regresa hacia ustedes ya les doy una idea de lo que pàsa.Y el ataque q uno tengo seguro q el partner del otro equipo tenia 50 de ataque por q yo con 45 de ataque maximo he bajado 960 poco mas poco menos y si le sumamos el 5% de eso mmm
creo q seria la unica explicacion.
HAHA LO Q A LA GENTE LE MOLESTA ES QUE NO PUEDE BAJAR LO MISMO DE UN TURNO PERO SI SE NECESITA UN AVATAR DE ATAQUE SE TIENE EL PUNTO DEBIL MAS TERRIBLE LA DEFENSA Y LA VIDA Y NO FALLAR TIROS.
A MI PARECER ESTA COMPENSADO EL SR-FROG

CROAK CROAK CROAK EL SAPO MANDA :P

RIBIP RIBIP! ese sapo de mela... toy jugando con el pa poder hacer esa MARAVILLA del SS con un daño de 1100 ( estaba alquilando en cabina ademas me agarro frio ese damage por eso q no llegue a tomar la foto) no se pq ni como lo q recuerdo es q el q lanzo el ss tenia el avatar q se gana por 1 semana del puzzle event y cuando cayo mi partner despues de revivir le cae ese daño dejandolo zombie :? osea q fue con este SS? como hacer q marque tal daño he probado todo lo habido y por haber y NADA! pero les doy unos tips pa q funcione bien ese SS:
- Lo principal es saber q siempre va a ir hacia delante de ti, PERO este ss se puede regresar a dond estas siempre y cuando haya aire lo suficientemente fuerte como regresarlo (ejm 25 d aire en contra)
- Al ser un ataque LASER ( segun tengo entendido) he visto q y comprobado q causa mas daño a aquellos q son organicos (bionicos)
- La mejor forma pa q dañe efectivamente al enemigo es q si est sobre una pierda d menor tamaño q este, el SS se pegue a el para q se quede dando unas vueltas y cause gran daño, otro ejem puede ser q tu enemigo este pegado a una superficie lo mas parecida a una " L " para q avanza por el suelo y suba por el muro y tenga mas tienpo de contacto con el enemigo o q este metido en un hueco pequeño en forma de " U " para q asi roze mas, ejem de lugares odn puede ser efectivo el ss puede ser en METAMINE A (el q todos jugamos) al medio del mapa hay una superficie q tiene a us lados unas esferas salientes, en ese espacio tambien resulta efectivo...

Si pueden dense el dato d COMO MELA QUITA TANTO ESE SS se los agradecere... y creo q los q juegan con J.frog tambien

:LOL: 8)

:sleep: :sleep: ..ese sapo de mela ...practicando como mela ....logre vajar 1100 con 47 de atak .......
lo que no entiendo es que ...aveces el sapo bala uno va pa adelante y vala dos pa atras
y otras es lo contrario ....haber si alguien que ya domine este movil ...mande los secretos del ...sapito ps ...

si lo unico q ..recomiendo es que si usan sapo tengan full atake ..es mas efectivo ...asi

IdarkshadowI dijo:
Acabo de postear la respuesta a sus dudas sobre el Jfrog... estan cerca buenas observaciones... sigan asi gentita

Hay que leerlo detenidamente, voy a ver si hago todo un resumen de este topic.

j. frog es una arma poderosa si la sabes dominar asi q matas simplemete a un tio de 2 suales bien dados igual q el dragon asi q a practicar mas :LOL:

hum, han dicho algo q no tome en cuenta... algunos ataques no afectan al dragon, tales como los RAONs .. como estan a raz del suelo y el dragon volando no lo alcanzan, inclusive el shoot 2 del grub... la pregunta es... el SS del Jfrog alcanzara al dragon? recuerden q va a raz del suelo y no es muy grande... quien sabe d esto?

:wink:

Hasta que yo me acuerde al dragon se le daba de arriba, de ahi se le bajaba. Creo que no alcanza al frog...

holas si ese sapo baja demasiado xD! la otra ves estube jugando contra un q usaba el sapo me bajo maso 1000 no pude tokar foto pero en verda me sorprendio el ataque voy a intentarlo me han dicho maso ocmo es cuando tenga todas las indicaciones se las paso ok saludos! :) :D

oe man si eres un buen jugador con el nak , si le puedes ganar a esa ranita a mi me a resultado muy bien con el gran nak

WENO CON ESTA NUEVA ACTUALIZACION C ARREGLO EL FALLO DEL SS DEL J.FROG

Hola somos del equipo GLS

Hemos hecho ajustes a muchos recientes problemas, para que disfrute de un juego más acorde.

Disfrute los arreglos y más actualizaciones en Gunbound.

Contenido

1. Se ajustó el daño del SS del J.Frog.

2. Restricción de Items para el juego.

3. Para prevenir que un usuario expulsado escriba mensajes al Creador del salón. El usuario expulsado pasará a estar en la lista de mudo de los expulsados.

4. Se arregló el problema de congelamiento después del juego.

Gracias por el cariño y apoyo s Gunbound.

Softnyx Latino

si, yo tambien jugaba con el sapo, su ss era maldito por ahora ya no. he llegado solo hasta 350 de daño antes llegaba facil hasta 1100 en promedio. :P

El Sapo lo que confunde :? es el disparo 1 y 2, pues a veces este avanza y en otros caso retrocede 😉 (el disparo). El truco es darse cuenta que cuando uno esta mirando a la derecha y a la izquierda( :oops: me refiero al móvil, en relación con tu mano derecha y de tu mano izquierda, para orientarnos :sick: ) los disparos 1 y 2 cambia :o

:arrow: Cuando el móvil apunta hacia la derecha:

Disparo 1: Retrocede
Disparo 2: Avanza

:arrow: Cuando el móvil apunta hacia la izquierda:

Disparo 1: Avanza
Disparo 2: Retrocede

:idea: Espero que le haya sido útil esta enredada ayuda :D

Volver