Hak..para.cash!

stuart123

New member
Ola...wenO..amIoz...io si soy un fanaiko de los hak y weno buskando y buskando encontre una pagina donde estantodosl os hak actualizados te doy la web

:::GUNBOUBD-RAKION-ETC-HAKCS:::
..aa...hay un problemas en esa pagina tinen q registrarse para q descarguen los

hak porque sino no pueden y aparte apoyas

al a web para q saken mas hak..y muy pronto regalaran 50 mil de cash..depende q apoyen a la web..wenO..

se registran donde dice CREATE A FREE ACOUNT y de´psues de registrarte los envia a la web principal wneo. los dejo bye...y ARRIBA LOS HAK!!xD!!
 
si como no, es pura wehada. lo unico que logramos es darte un referido mas para que ganes dinero por tus referidos...:mad::mad: no se suscriban a esa pagina es pura weba ni siquiera le den clic. Si quieren ver que lo que les digo es verdad entren a la siguiente dirección que esta entre guiones -
 
Oe pero al final como se cobra yo ya tengo 60 dolares pero no se como lo cobrare.
 
Jajaja

No sean niños ps, sera ke nacieron ayer para creer eso de los hack de cash, eso existio, no existe ni existira nunca. por ke el GB tiene su historial de recarga de cash, ademas es imposible y punto.

Zirdracko generalmente cuando completas cierta cantidad de dinero te envian un checke, weno al menos es asi con los anuncios google, otros sistemas no se.
 
ENTONCES COMO CONSIGO CASH GRATIS
SIN DAR MI ID Y CONTRASEÑA?¡¡
AYUDA¡¡¡¡¡¡
:confused:

Lo que tienes que haces es registrarte aqui man:

REGISTRARSE

Una vez registrado te logeas te vas a la pagina o al link que dice Surf Ads haces click en cada uno de los links que esta en esa lista uno por uno y tienes que esperar que cargue luego te saldra un contador en reversa por 30 segundos terminado eso aparecera un mensaje que dice DONE eso te indica que la pagina ya fue revisada, cierras esa ventana y haces click en el siguiente link hasta que todos ya esten completadas ... una vez hecho esto te vaz a la ventana My Stats y veras que ya tienes $0.20 pero te preguntaras porque tan poquito? ... bueno el truco consiste en crear tus referidos ... como se hace esto? ... bien en la pagina My Stats veras un link que dice "To refer others, use" y al costado veras un link con tu ID copia ese link y pasale a tus amigos para que se registre con ello, entonces cada vez que ellos hagan click en cualquiera de los links del Surf Ads tu ganaras el mismo monto que el ... si por cada link te pagaban $0.01 en 20 referidos por link ganaras $0.20 ahora si los 20 referidos hacen click en 20 links ya tendras un monto de 4 dolares ... entonces el truco consiste en crear la mayor cantidad de referidos para ganar mas dinero.

Saludos y suerte
 
oie no aparece un pagina oe necesito un jack al toke gracias
oe alguien me mande un jack urgente porfavor!!!!!!
 
Volver
Arriba