Half Life Una Vision Personal.

Xap0xD

Well-known member
Hola amigos :) ,hablar de Half Life 1y2,es sin duda hablar de todo un "juegazo" una experiencia fenomenal la cual todos deben experimentar,claro esta,a los que gustamos de juegos de simulacion virtual;Vuelvo a sostener que es todo un juegazo :dry: lol.
No solo por sus sorprendentes MODS(modificaciones-Half Life 1,luego dare una dscripcion de cada uno)é increibles detalles como lo son sus interacciones con otros personajes ya sean humanos o alienigenas;Los alienigenas juegan un papel importante en este juego ya que invadiran entonces las instalaciones de Black Mesa(Centro de labor del cientifico Freeman) y el protagonista debera empuñar armas para terminar con esta gran amenaza,estos seres son traidos accidentalmente gracias a un portal hacia otros mundos como una especie de "maquina del tiempo" la cual no me acuerdo su nombre,estos personajes se encargaran de hacerle la vida complicada a nuestro servidor "Gordon Freeman" durante la mayor parte del juego,como iba describiendo los detalles ya sean:Ambientaciones,el Argumento que es sensacional,el cargo ú ocupacion del personaje(Gordon),la ubicacion subterranea de su centro de labor le da un le da un aspecto sombrío,tetrico y a la vez melancolico;estos detalles,son solo el 5% de lo que es el juego en su totalidad(100%)incluyendo MODS.
Muy bien podria ser el libreto de una pelicula de ciencia ficcion,pero la mentablemente no lo es :( .
Ok hablemos de los MODS ,tenemos una lista bastante considerable y cada uno tiene lo suyo:

Oppsing Force 1.
Blue Shift 2.
Natural Selection 3.


..:: Opposing Force ::..1.-

Este es también un Mod singleplayer desarrollado por Gearbox Software. Su historia se centra en uno de los soldados que llegan a Black Mesa cuando Freeman destroza medio laboratorio.

Como soldado deberemos eliminar a los trabajadores de Black Mesa, pero al llegar sufrimos un accidente y cuando recuperamos la conciencia estamos metidos de lleno en la acción. La historia, como no puede ser otra cosa, es muy buena y el juego está muy interesante.

..:: Blue Shift ::..2.-

Este es uno de los últimos Mods creado por Gearbox Software. Es un Mod singleplayer en el que actuamos como Barney Calhoun, un guardia de seguridad que trabaja en Black Mesa y que se ve involucrado en el experimento fallido de Freeman.

La historia es muy buena, y se han añadido algunos extras en el juego como el High Definition Pack para aumentar la definición y calidad del HL, se han añadido nuevas armas, etc. Lo peor de este Mod es que se hace muy pero que muy corto, en unas 5 horas te lo puedes haber acabado en el modo normal. Pero merece la pena XDD.

..:: Natural Selection ::..3.-

Sin duda uno de los mejores mods del HL y el más original hecho hasta ahora, con unos gráficos impresionantes y una ambientación genial. En este mod multijugador se enfrentan dos bandos: los alienígenas y los frontiersmen o marines. Los marines deben resistir el ataque de los aliens a toda costa, con lo que el juego en equipo es el arma fundamental para la victoria. Ambos equipos deben obtener recursos del mapa para poder evolucionar, en el caso de los aliens, o poder aspirar a tener más armas y complementos, en el caso de los marines. Además, los marines disponen de una clase, por llamarlo de un modo, llamada "comandante", que consiste en que la persona que ocupa ese puesto puede ver el mapa desde arriba en 2D y dirigir a todo el equipo, tipo juego de estrategia.

Este mod les sonará a muchos de ustedes al StarCraft, aquel juego de estrategia en el que luchaban marines, zerg y protoss, pero ahora se vive en primera persona. Merece la pena tenerlo en tu lista de mods. RECOMENDADO. :p

En este artículo no pretendo dar a conocer todos los Mods existentes en la Red, ya que seria una ardua tarea de busqueda. sin embrago estos son los mas populares y ademas que son jugados desde perpectivas diferentes pero con relacion a la trama del juego,espero haber colaborado bien en la informacion de este juego ,por que parece que no es muy visitada esta seccion,bb amigos.

P.D:no soy agente de Valve lol.
 
aya ta weno man pero una pregunta se puede descargar gratis se paga y si es gratis donde q pagina
 
irwin dijo:
aya ta weno man pero una pregunta se puede descargar gratis se paga y si es gratis donde q pagina


brother no quiero promover mas la pirateria pero vete a la av.wilson en la cdra 12 ahi lo conseguiras de todas mangas bb,aaah no te recomiendo eso de bajarlo :? Lolazo!!!
 
Xap0xD si ps aunq no queramos promover la pirateria creo q lo mejor es comprar en wilson xq es barato y es practicamente lo mismo q el original o ahi diferencias entre el orginal y el pirata
 
hola,la unica diferencia es que si compras un original este va a tener garantia y va a estar patentado pss,a diferencia de un pirata bajado de internet o comprado en wilson,por lo demas todo es fiel :p ,y de paso que de hay nomas esta el C.C Lima :lol: :lol:
 
si ps man voy a comprar en wilson no ahi nada mas q hacer y si quiero original tendria q ir ah ripley creo :oops: si ps
 
Bueno, la diferencia entre original y bamba es:

Que el original fue hecho con esfuerzo del creador y mucho tiempo y dedicacion fue invertida en hacer. Por eso esta el precio caro, porque le das ganancias a esas personas que se esforzaron.

El bamba no fue hecho ni con esfuerzo, ni con dedicacion, simplemente compraron una caja de CDs, compraron un CD original del juego, metieron los 2 en una computadora y los copiaron, eso explica el precio. Al comprar productos piratas estas robando el trabajo y esfuerzo de los creadores y le estas dando plata a un conchudo que hizo 2 clicks en su computadora y quemo el CD.

Si de verdad te gusta un juego, agradecele a los creadores comprando el original, por eso yo evito comprar productos piratas.
 
un novato que no encuentra half life2

holas a todos los adiptos al half life quisiera sabeer si alguine pudiese decirme donde encuentro el half life 2 que ni bien acabe de pasar la parte 1 me vacilo y quiero jugar la segunda parte.

gracias de antemano:)
 
mod half life

Primera Vez Que Entro Por Aca Necesito Una Ayuda Hace Años Juge Un Mod Para Half Life , Que Soltaba Bichos Pero De Varias Clases Y Tamaños , Alguien Se Recuerda Averlo Jugado Gracias
 
Volver
Arriba