Hamachi

Blastocyte

Well-known member
Alguna vez han escuchado del programa Hamachi? Es un programa muy simple y pequeño que puede conectar computadoras en una red local, es decir en una LAN a traves del internet.

La primera vez que lo escuche no me parecio algo util. Pero luego empeze a ver la cantidad de posibilidades y beneficios de tener tu computadora conectada con la de tus amigos.

Desde tener juegos en LAN (nada de lag, es como jugar en cabinas), compartir archivos importantes de Windows o Mac, pasarse musica en un instante (nada de esperar 20 minutos por MSN etc etc.

Aca les mando el link de la pagina de Hamachi para que enteren mas si es que estan interesados. Ah y... mencione que es completamente gratis??

https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp?lang=en


hamachi1.jpg


more_hamachi.png
 
muy simple pero demasiado util
podes jugar todos los juegos como los fifas , pro evotutions.. entre otros . siempre y cuando tengas alguien con quien jugar que tenga hamachi ... tambien puede servir si necesitas crear un servidor ej: habbo o mu online y tiene router y no lo puedes configurar o ay algun inconveniente en vez de usar tu ip usas la del hamachi ..pero si alguien se kiere conectar tiene que tener el hamachi


bueno disculpame mi intrusion en tu post.. pero queria agregar esa informacion... gracias y suerte
 
Hamachi..

tengo un grupo de patas que lo tienen.. incluyendome... bacan .. hasta alli.. funciona ... sin problemas.. pero el unico inconveniente es que nadie se conecta al mismo tiempo :( trabajo universidad salidas con las amigas y ufff. ... nica hace ya buen tiempo que ni jugamos un Age o un starcraft... (juegos clasicos no...jeje:p)
 
Volver
Arriba