¿Has sido Infiel alguna vez?

¿Has sido infiel alguna vez?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .
:D
si estas realmente enamorado, no vas hacer infiel por mas q stephanie cayo se te mande, uno es infiel o piensa serlo cuando uno duda de su relacion y lo q siente por la persona con quien estas, pero si tu tas templado y seguro con la persona con q estes, nunca se te va pasar por la cabeza engañar a tu pareja..

si kieres hacer wadas, mejor es q termines con la flaca q estes, porq no te gustaria q te hagan lo mismo o me ekivoko???

a alguno de ustedes les gustaria estar templadazos y q su flaca lo engañe??

veo q por cada 3 personas q han botado 2 han sido infieles, lastima q malogren asi su relacion, seguro fue una relacion sin importancia, porq si en verdad lo fuera, no hubieran sido infieles..

Tambien existe ese pensamiento machista de q a mas mujeres q tengas.. eres mas hombre.. por eso existe tanta pobreza en el pais, embarazan a cualkier flaca, tienen un hijo, lo dejan.. luego ese niño esta pidiendo limosna en la calle para poder sobrevivir..

Sabias palabras, brother.......................:rolleyesD
Saludozzzzzzzzzzzzz

bueno.. yo jamas e sido infiel... pork creo k si tu estas a la legal con alguien es x algo...!!! por eso yo no seria capaz d ser infiel.. pz tampc m gustaria k m hagan lo mismo!!!

Es broma man

Juliuuus dice que nunca fue infiel pero que dira Javier :rolleyes: .... Jajajajajajaja :LOLLOLLOLD .... Es una broma man ... no lo tomes a mal.

Roger Eduardo Urbina Mori dijo:
tengo calor y sueño

Eso se soluciona metiéndote a jatear en el refrigerador.

lZirDrackol dijo:
Juliuuus dice que nunca fue infiel pero que dira Javier :rolleyes: .... Jajajajajajaja :LOLLOLLOLD .... Es una broma man ... no lo tomes a mal.

Jajaja, eso te pasa por juntarte mucho con GianMDC :D.

Volver