¿Has sido Infiel alguna vez?

¿Has sido infiel alguna vez?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .
Jajaja...como que se va calentando la cosa por acá. Qué pasó muchachos? Tantos corazones heridos hay en el Team Perú? No pues, los malos ratos se deben dejar atrás. Si la flaca te fue infiel, sinceramente te dijo que es porque nunca fue para ti. Cuando la pareja es infiel, es porque encontró en otra persona algo que tú no tenías en ese momento o porque simplemente le gusta probar varios sabores.

Estoy de acuerdo con Gompin12 en la mayoría de las cosas que dice, sin embargo, trataré de decir algo nuevo.

Científica e históricamente, el varón ha sido más propenso a la infidelidad que la mujer; y esto se basa en el hecho de que el varón lleva las semillas para la perpetuar la especie y las produce constantemente (o no andamos con los tanques llenos?).

En cambio, la mujer al ser fecundada, tiene que esperar 9 largos meses para cumplir su función natural, lo cual encima es un padecimiento durante todo el proceso. Y eso que no hablamos de lo mal que quedan después de un embarazo...sí o no? Adiós a los 95-60-100 que viste Gompin12!!!

Finalmente, el tema de nuestro conservadurismo es insoslayable. En nuestra sociedad, las niñas son educadas por sus familias para ser generalmente buenas esposas, amas de casa, mujeres fieles al marido, pues de esa manera serán bien vistas por la sociedad. En cambio, nosotros los varones somos formados para ser gileritos desde chibolos. Los padres aplauden a sus hijos que andan con una y otra enamorada y hasta les guardan el secreto. El papá saca pecho cuando se entera que su hijo trampea y agarra a las más ricotonas del barrio.

Así que, muchachos, no le den tanta importancia a la infidelidad y mejor sigan con su vida. Si pasa, pasa y punto. Eso sí, siempre con responsabilidad; nunca entren a la lucha cuerpo a cuerpo sin casco. Regla de oro!!!

Krauser

Te tas confundiendo de marido, Percy, jaja.

jajajajajajajaja pero q io sepa cuando un hombre es infiel es por q quiere demostrar algo o por q lo an traicionado antes y quiere desestresarse.. pero los peruanos nos conocemos en todo el mundo como mujeriegos se los digo por q aca laura a pasado y a dejado una marca :sneaky: q cada peruano aca sufre -.-! nos conocen como mujeriegos.. pero ser mujeriego en la sangre peruana es algo q lleva ia años como en la epoca de los incas el inca tenia un egg de esposas o no es cierto? :D

como en la epoca de los incas el inca tenia un egg de esposas o no es cierto?

tu siempre pensando en el egg de los incas verdad....:?: Krauser pues en eso de llevar la infidelidad en la sangre tienes razon pero como les dije la infidelidad es algo del momento o a cuantos no les a pasado que se fijan en un cuerito del cole, del barrio, de la chamba y esta mas buena que la patada y si sabes qu e no le eres indiferente les aseguro que no perderas la oportunidad de saber que pasaria o me van a decir que no.................:o.

YefimovicH

¿Por qué será que en el centro de trabajo SIEMPRE encuentras mejor "carne" que la que te sirven en casa?

¿Acaso soy el único que se pone tieso con cuanto mujerón trabaja codo a codo durante 8 o más horas al dia?

La vida no es justa, varón.

Krauser

¿Por qué será que en el centro de trabajo SIEMPRE encuentras mejor "carne" que la que te sirven en casa?

eso es muy cierto y lo peor que este mujeron siempre te pide ayuda o te dice:

- almorzamos juntos
- me acompañas a...............
- te ves lindo hoy
- esa camisa te queda lindo
- te veo estresado no quieres un masajito
- etc, etc, etc................

que cosas verdad y despues no quieren que uno no vea otras cosas......:wink:

YefimovicH

Una vez un profe me dijo:

"Cuando el hombre es infiel, lo que busca es solo SEXO. Pero cuando una mujer es infiel, lo que busca es AMOR".

Totalmente de acuerdo, mi estimado Juliuus. Oye Gompin, y complementando te digo que esas cosas paradójicamente no suceden cuando hemos terminado con la flaca o estamos "disponibles" y con ganas de "chambear".

Cada vez que pasa, no puedo evitar pensar: "Dios le da pan al que no tiene dientes, pucha que ese compadre debe ser recontra sádico ah.

Krauser

Krauser dijo:
Totalmente de acuerdo, mi estimado Juliuus. Oye Gompin, y complementando te digo que esas cosas paradójicamente no suceden cuando hemos terminado con la flaca o estamos "disponibles" y con ganas de "chambear".
Krauser

en eso concuerdo contigo por que sera qu e cuando ni siquiera las moscas se te paran encima ninguna flak te hace caso ni por chiste, pero cuando tienes flak siempre estan al acecho como que tienen un radar para esas cosas, como que dicen es que cuando estan solteros no son interesantes pero cuando tiene compromiso son mejores (jajajajaja) siempre quedara ese bichito de qu e lo prohibido es interesante pues sube la adrenalina o me van a decir que no.....:?:

YefimovicH

Tarea paralos administradores del Team

Quisiera que alguna de las chicas del Team confirmaran o negaran las teorías que Gompin y yo estamos planteando sobre el "radar de comprometidos". no sé si es que los administradores y moderadores permitirán que se discuta eso en este board o si es que tiene que abrirse uno ad hoc.

Por favor, chicas, háganlo por los muchachos!!!

Krauser

A las mujeres les gusta lo misterioso, sabroso y exitoso... si posees por lo menos dos de estas tres cosas, ya la hiciste!. A mí me pasa que cuando estoy afanando a una flaca, se me cruza otra, y a uno le remueven el tapete y digo: "por qué justo ahora".

Puede que sea el destino... "todo pasa por algo", dicen los orientales.

Creo que la pregunta esta mal hecha, deberia ser Has sido fiel alguna vez? o Cuantas veces has sido fiel?

:p

si estas realmente enamorado, no vas hacer infiel por mas q stephanie cayo se te mande, uno es infiel o piensa serlo cuando uno duda de su relacion y lo q siente por la persona con quien estas, pero si tu tas templado y seguro con la persona con q estes, nunca se te va pasar por la cabeza engañar a tu pareja..

si kieres hacer wadas, mejor es q termines con la flaca q estes, porq no te gustaria q te hagan lo mismo o me ekivoko???

a alguno de ustedes les gustaria estar templadazos y q su flaca lo engañe??

veo q por cada 3 personas q han botado 2 han sido infieles, lastima q malogren asi su relacion, seguro fue una relacion sin importancia, porq si en verdad lo fuera, no hubieran sido infieles..

Tambien existe ese pensamiento machista de q a mas mujeres q tengas.. eres mas hombre.. por eso existe tanta pobreza en el pais, embarazan a cualkier flaca, tienen un hijo, lo dejan.. luego ese niño esta pidiendo limosna en la calle para poder sobrevivir..

si estas realmente enamorado, no vas hacer infiel por mas q stephanie cayo se te mande, uno es infiel o piensa serlo cuando uno duda de su relacion y lo q siente por la persona con quien estas, pero si tu tas templado y seguro con la persona con q estes, nunca se te va pasar por la cabeza engañar a tu pareja..

si kieres hacer wadas, mejor es q termines con la flaca q estes, porq no te gustaria q te hagan lo mismo o me ekivoko???

a alguno de ustedes les gustaria estar templadazos y q su flaca lo engañe??

veo q por cada 3 personas q han botado 2 han sido infieles, lastima q malogren asi su relacion, seguro fue una relacion sin importancia, porq si en verdad lo fuera, no hubieran sido infieles..

Tambien existe ese pensamiento machista de q a mas mujeres q tengas.. eres mas hombre.. por eso existe tanta pobreza en el pais, embarazan a cualkier flaca, tienen un hijo, lo dejan.. luego ese niño esta pidiendo limosna en la calle para poder sobrevivir..
De acuerdo al 100%, ademas sobre la encuesta, sinceramente no espere que el "si" ganara por tanto al "no", lo veo como algo preocupante.

Creo que estos son valores que se forman en casa. y tambien puede influenciar la gente con la que te rodeas. particularmente nunca seria infiel a mi pareja. y me reafirmo ya que he tenido la oportunidad. pero primo mas el respeto.

salud por todos aquellos que alguna ves fueron infieles y pues no es cosa del otro mundo algun dia les pasara............................................... y eso q viene de casa pues haber:

a cuantos de ustedes sus papas les dijo hijo yo le fui infiel a tu mama.........:?: y pues si en casa te enseñan a respetar a las mujeres por = pero ..............................................

A ver, a ver...esta buena la pregunta y muy directa...bueno nunca he sido INFIEL...y creo que tampoco nunca lo haria. Eso seria algo asi como compararme con los animales irracionales....y bueno creo que antes de hacer eso mejor hago otra cosa...jjejej....piensen mentes cochinas ,piensen.Y pienso que si la relacion esta deteriorada a tal grado es preferible y mucho mejor tanto para el como para mi el cortar por lo sano en toda la extension de la palabra...

Y si mi pareja es infiel ....jjajaj....alla el sera porque .....uhmmm...ya dije mucho creo...si eso pasa se puede ir ....mucho al cuerno.Bye amorcito...jajaja.cuidate mucho y digo muuuucho en serio y en todo.

LADY FRESH dijo:
Y si mi pareja es infiel ....jjajaj....alla el sera porque .....uhmmm...ya dije mucho creo...si eso pasa se puede ir ....mucho al cuerno.Bye amorcito...jajaja.cuidate mucho y digo muuuucho en serio y en todo.

Entonces, ¿nunca perdonarías una infidelidad?.

:rolleyes:

Pdta: Bienvenida al foro, LadyFresh!!! Como dirían los Guns 'n Roses: Welcome to the Jungle!

aveces ocurre y no hay nada que puedas hacer para arreglarlo. Si lo hiciste yo creo que lo mejor es romper con tu enamorada, pues ya fue! Con mi ultima enamorada, tuve la relacion mas seria y madura que jamas haya tenido, despues de 2 años ya se me salia lo infiel en las reus a las que ella no iba. Lo mejor que hize... fue terminar con ella. Prefiero terminar con ella a mi propia cuenta que por un error que cometa en una noche. Como un... mejor prevenir que lamentar, jajaja

Jamás le he sido infiel a nadie ._. (en cualquier sentido) y jamás lo sería ._. (aunque jamás he tenido novio XP)

Volver