hay alguna manera de detctar el aimbot?

q yo sepa es , cuando tira tam bien q te da donde sea q esteas y al ratito lo bote el gb

Uhm.. he visto pocas personas que usan Aimbot en el GLSWC.

Cuando el viento cambia bruscamente ( de "0" a "24" a las 3 -asumiendo que el circulito del viento sea tomado como un reloj- ) y tu oponente se atreva a meterte un dual desde una distancia considerable y acertando .. hay tres posibilidades: o es bueno, o es champero o es aimbotero.

Si el viento vuelva cambiar bruscamente ( digamos 18 a las 7 -asumiendo que el circulito del viento sea tomado como un reloj- ) y tampoco vuelve a fallar .. hay dos posibilidades: o es bueno, o es aimbotero.

Cuando el viento cambie por una tercera vez bruscamente (un 20 a las 1) y tu rival te meta un dual, sin fallar y disparando de manera magistral .. hay dosposibilidades: .. o es demasiado bueno o es aimbotero !!

En viento "0" es poco probable que jugadores de experiencia fallen debido a la práctica y/o a los ángulos aprendidos. Eso ya lo dejo a criterio personal.

*Se nota que es usado el aimbot, cuando juega en random y con todos los moviles no se falla ninguna... hasta que le toque el boomer (el aimbot es inutil con este movil).

*Recordemos que el aimbot es utilizable en una medida de pantalla entera.

*En muchas ocaciones son detectados en pleno juego, siendo expulsados.

**No existe en realidad manera saber si uno usa el aimbot antes de iniciarse el juego.

no hay ninguna forma oficial, solo puedes analizarlo, si nunca falla, si siempre te da perfectamente y no eso q te da al lado y no hace la maxima cantidad de daño. Que siempre trata de hacer tiros dificiles y aun asi te da, etc. Tb considera el viento.

He llegado a escuchar que si en un vs de 1 contra 1, ambos usan aimbot, el juego nisiquiera cargará (ambos serán hechados del juego en plena carga)

En todo caso obliga a tu adversario a usar carros anti-hack. Como el Boomer o el Frog, por ejemplo ..

Frog no es solo ángulos y vientos. Influye también terreno, sentido horario, anti-horario, etc .. Si el tiro lo haces desde abajo cualquier clase de hack quedaría anulado debido a las posiciones, etc etc etc.

Se me hace difícil pensar en un hack para Frog .. no digo que sea imposible, pero es muy complejo predecir la bala de un frog con unas simples medidas.

Jeje, en realidad ese aimbot mide el lugar donde caera, no en donde reventará, comprendes?

Por ejemplo, seria algún hack capaz de predecir la manera correcta que tiene que hacer el SAPO A para que su tiro le caiga al SAPO B

¿ :eek: ?

saposc4.jpg

... repito, medira en donde caera, no donde explotará, de todos modos ya co esa ayuda cualquiera puede ganar.

lo q yo hacia.. era decirle q formulas usas ????? o de dond estoy hasta tal punto.. cuanto le doy y q angulo.. si se keda callado.. es q es aimbot px :p pero si me dice el angulo y fuerza y es ns .. tons es pro :wink:

pero el aimbot te dice esos datos, :o

Io preguntaria, que aimbot usas de arrancon, le preguntaria y me pondria hablar del Quinzy o del GbPeru aimbots clasicos, y si me hace el habla es aimbotero el mela....

Volver