hay una forma de q ......?

RacKzOxD

Well-known member
hay alguna forma de evitar q me denuncien pork ia van 2 veces q me mandan ropa y despues me denuncian eso me cae recontra feo ... ahy alguna forma de evitar que me denuncien ???? ... ayudenme ps porfavor
 
cuando te regalan ropa siemplemente aceptalo y eliminado. a mi hace unos dias me mandaron como 100 huevos :x
Tuve q estar borrandolos.
A mi me regalan avatar a cada rato pero lso elimino siempre sino me denuncian :(
 
osea q si me regalan algo caro como la chief si lo borro y me denuncian no me banean ? eso es lo q dices dragon rojo ?
 
Lo ke hay ke hacer es lo siguiente, tomas una foto del avatar cuando dice ke te tan mandando un regalo, luego te vas a la pag y en servicio al cliente denuncias y adjuntas la foto en la ke figura el regalo, y de esa manera ya no te tienen por ke molestar, con lo de los regalos
 
????????? no te entiendo man pero se me hace mas facil la explicacion del dragon rojo en la que dice que borrandolos se evita q te denuncien eso lo veo mas facil ps
 
no, no siempre, a veces solo borrando tambien te pueden complicar es mejor ke tomes la foto para ke vean de ke no deseas ese regalo, ya se han visto casos, te lo digo porke a un amigo le sucedio fue al dragon rojo ke tiene por ID benoitjutras 8)
 
tomas foto, y deleteas el avatar asi de simple

si te denuncia mandas la foto al gb y no te banean :)
 
A eso era precisamente a lo ke me taba refiriendo, ke guardes tu foto a manera de prueba, para ke no te baneen
 
si man aunq no creo q cambiar la contraseña sea algo con sentido creo q es algo inevitable :blink: :blink:
 
osea q tomo foto cuando me envian un regalo,despues deleteo el avatar, y si me denuncian q hago ah ????? de ahi q hago diganme ps porfis
 
mira tomas en si dos fotos una en la cual tomas la foto del regalo ke te estan mandando antes de ke lo aceptes y luego otra en la cual lo estas deleteando, luego reportas ello en atenciaon al cliente y adjuntas las dos fotos y listo asi no tenfçdras problemS DE nigun tipo :)
 
te refieres en tamaño de pixels de la foto, o la cantidad de bytes q ocupa? es muy simple, para editar el tamaño puedes usar algun photoshop o hasta paint y buscas donde diga "image size" y pon 800x600, para bajar la calidad de imagen (bajar los bytes) debes entrar a paint o algun otro programa asi, y abres la foto y presionas Guardar como y cuando te sale eso, pones guardar como imagen .jpg y eso es todo
 
la makina gunbot

hola yo hice una makina gunbot para 4 pcs me banearon dos cuentas por malcriado YYY___YYY bueno despues de eso regale mis cuentas que quedaron vivas; y juego como pollo, me parece que es mas divertido jugar asi (les cuento ke siguieron baneando mis cuentas avanzadas) por escribir esto me banearon en otro foro pero que querian que hiciera en ese entonces? si todo el mundo lo hacia (el pecado del resto no te hace santo) bueno el caso es que ahora mi makina es pieza de museo ah de veras... la cuenta de pollo la cree en el GB thailandes; y creanme hermanos que es un mate de risa jugar en el GB tailandes:),
alguien habla espanol?
hola amigo cucharita de te
tres tristes tigres comen en un plato de trigo
trigo no metrico jajaja adios suerte con su latino yo me voy del pais, pero solo virtualmente
 
si te han baneado la cuenta

bueno si te han regalado cosas y te han denunciado y has perdido la cuenta sin remedio alguna pasate al gunbound indones o filipino y tranki tranki la pasas recontrachevere nadie te hara trampa (al menos las probabilidades de que te pase eso seran del 0.000000... &) veras gente que juega totalmende diferente se lokean bien los orientales pura estrategia y no tiran por tirar saben usar el f8 y saben esconderse y sacar ventaja de cualkier situacion pero mientras estes en la sala de pollos sera un poco aburridito; si lo hacen no se vayan a atorar con el hueso del encuentro jeje
 
Volver
Arriba