Haz Hecho Algo Heroico?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Muy bien, no necesariamente hay que tirarse como Alfonso Ugarte desde un morro para ser reconocido como héroe, tambien con pequeñas acciones de ayuda hacia los demas... ¡TU PUEDES SER UN HEROE :LOL: ! .

Por ejemplo me acuerdo de haber tenido unos inquilinos en mi casa haces 4 años (una señora y su hija de 15 años), volvia del colegio todo relajado, haste que escucho un mleve ruido en el cuerto de la inquilina, pensaba que no habia nadie pero le llame por su nombre por si las dudas, no me respondió, pero me quede ahi hasta que escuche como un sollozo..., entoces le llame gritando, al no recibir una respuesta, pero al estar seguro de que algo pasaba intente abrir la puerta (que estaba con seguro), al no poder... abri la puerta de una gran patada, entonces encontre a la chica en el suelo, casi desvaneciendose (esto a causa de un intento de suicidio, puesto que al parecer tenia problemas con su madre), la saque cargandola, la lleve a la posta (una cuadra de distancia de mi casa), llame a su madre, fui y busque un mototaxi para llevarle al hospital de emergencia, hasta que le hagan un lavado gastrico.

Bueno, la chica se salvó, su madre me lo agradecio mucho al igual que ella, aunque en verdad lo unico que me agrado es ayudar a alguien a sobrevivir.

Como veran no es que yo haya sido Superman o Hulk, basta ayudar y seras heroe :P.

A mi me paso algo parecido y justo cuando jugaba con el klan a ver si lo recuerdan, bueno esta jugando gb con pery y elanty y bueno en un momento siento golpes en la pared de mi casa y empese a oir gritos y les dije a los chicos q ya vuelvo en ese momento salgo a la calle y el esposo de la senora estava drogado y le estava pegando a la senora y pos me meti y el me golpeo y nos peleamos y le gane :) y pos un vecino llamo a la policia y agarron a mi vecino y la senora la llevaron al hospital por q estava gravemente golpeada pero si no me ubiera metido asta la podria aver matado bueno la senora me lo agradecio y los vecinos tambien :D sera heroismo?

ayy k Historias =S haber yo nunca he salvado a nadie =( , ,solo a mi gatitu xD, (espero salvar alguna ves) pero weno yo no fui "heroe" pero si fui victima muchas veces....nop se creo k soy muy distraida pq 2 veces casi me atropellan sino fuera por mi amigo k em jalo pero weno..como dijistes nos e necesita tirarse de un morro solo actuar en el acto y con valentia. :LOL:

:P capaz eras Luisa y el que te jalo para q no te arrollen Se llamaba Clarck :P, Por salvar a tu gatitu que te interesa tanto, ya heres una heroina para e xD!

Yo recuerdo haber salvado de morir ahogados a mi hermana hace años, y a mi primo hace poquito ^^,

Volver