Headsets para tu ps3

Blastocyte

Miembro maestro
¿Alguna vez han dicho? "que pateticos esos patas que caminan por la calle con su bluetooth headset para contestar el celular"

Bueno, si tu tienes uno de esos headsets y no te quieres ver patetico como esas personas pero no quieres que tu aparato se llene de polvo en tu casa, lo puedes usar para tu ps3. Ya sea motorola, Jabra, Sony etc. Lo puedes usar para hablar online con tus amigos dentro y fuera de los juegos.

Yo he probado el motorla H350 y el H300 con mi ps3 y funcionan perfecto (excepto por un problema comun que congela tu ps3 en la pantalla de configuracion del headset). Lo use al jugar Ghost recon: Advanced War figther y me parece genial poder comunicarte con tus teammates durante el juego para agilizar las operaciones.

Aca les dejo una pagina de los foros de ps3 para que vean que headsets son compatibles con el ps3 y que juegos usan in-voice chat.

PS: Army of Two tendra comandos de voz para dirigir a tu compañero, asi que es una buena idea tener uno de estos headsets si piensas comprar este juegoy varios otros que saldran en el futuro.

tengo 2

un jabra q me vino con la version blu-ray de warhawk y un motorolla q vino con el cel de mi vieja xD

aunque en realidad casi nunca lo uso.

oe tio estas seguro q con ese auricular q esta en la foto funciona????? por q lei en un foro español q ese modelo creo q es modelo HD 350 decia q no funcionaba, asegurame al 100% por q me tan ofreciendo ese mismo a 80 soles...

saludos

bueno ps si dices q es verdad bacan por q pensaba comprarmelo pero vi en un forokmo dije enel otro post q decia q no funcionaba q solo escuchaba pero los demas no lo escuchaban, talvez sea por q su nat estana en 3, tu q NAT tienes???

yo tengo NAT2 creo. no estoy muy seguro, hace un buen tiempo no voy online con el ps3. En cuanto a lo de los foros españoles es posible que no lo hayan configurado bien. tienes q "pair up" el dispostivo bluetooth con tu ps3. luego ir a accesorios y hacerlo funcionar. Ahi veras que si funciona ya que puedes hacer prueba de sonido.

Holas Amigos yo tengo un Headset Sony con bluetooth la serie si no me equivoco es DR-BT50 son geniales con eso aparte de escuchar musica en mi ipod con un tranmisor claro esta dicho
Puedo conectarlos al play 3 y tambien para escuchar musica en el celular si este tambien tiene bluetooth esta dicho...
Salu2 para toda esa gentita del peru
Desde 日本 (japan)

Tengo un motorola H850 registrado en la PS3

Solo un detalle aun no puedo usarlo con Call of Duty 4.... como se configura en el ps3 o como hacer para poder jugar online con mi headset motorola ..... Quieren guerra? pues playinYou soy, los espero.... Ayuden, locos! :rolleyes:

hmm.. trata de configurarlos en tu ps3 antes de empezar a jugar COD4. ahora no me acuerdo muy bien, pero deberias entrar a la parte de accesorios y de audio (o algo asi) y poner en input y output tu headset. ahi mismo puedes testear el sonido.

suerte

Blastocyte dijo:
hmm.. trata de configurarlos en tu ps3 antes de empezar a jugar COD4. ahora no me acuerdo muy bien, pero deberias entrar a la parte de accesorios y de audio (o algo asi) y poner en input y output tu headset. ahi mismo puedes testear el sonido.

suerte

SI GRACIAS YA LO SOLUCIONE :D

de nada man! diviertete jugando. recuerda que tambien puedes cambiar el tono de tu voz en tu play3. es divertido, deberias tratar :p

hmm.... deberia ser ahi mismo. en la parte de accesorios. (ahora que me pongo a pensar, hace tiempo que no toco mi ps3... enverdad necesito un nuevo juego).

Trata de explorar esa parte de tu ps3. accesorios... sonidos... por ahi deberia haber algo que tenga que ver con el tono de tu voz. la puedes cambiar a mas aguda o mas grave.

una pregunta a mi me vino headset con el warhawk. pero al momento q lo enciendo para q mi PS3 lo escanee, se demora demasiado :?, eso es normal?? o hay q hacer algo mas. salud2

si al final el ps3 reconoce el headset entonces no creo q haya ningun problema.
el metodo es:
prender el headset, ir a accesorios en tu ps3, registrar el bluetooth device.
luego ir a accesorios/audio en tu ps3 y configurar para que tu headset sea el audio in y audio out.

suerte

Volver