Hola a Todos

satanskiller

Miembro maestro
Yo me presento, soy Jonathan, o como todos me conocen satanskiller, tengo 18 años, estudio Ingenieria civil en la Universidad Mayor de San Simon, pero hubo un paro de casi un mes, lo q me dejo casi todo el tiempo trabajando en el cafe internet.
Estaba jugando gunbound (lo q mejor se hacer) y estaba revisando la pagian del clan, y no se de como revise las imagenes de pantalla,
Entre los comentarios habia uno escrito como sigue:
www.teamperu.com
www.teamperu.com
www.teamperu.com
www.teamperu.com
www.teamperu.com
www.teamperu.com
¿Q sera esa pagina? Decia y decidi entrar; me sorprendi al ver q era una pagina derivada del gunbound (pense eso por que vi la noticia del gran prix) y decide ingresar, pero con el tiempo me di cuenta q era mucho mas q eso, con los foros podia expresar lo q no podia hacer en el publico, por que soy algo timido, pero me siento a gusto en esta pagina, creo q era necesario entrar aca.

Pero de todos modos sigo conmigo: soy algo timido, 18 años, universitario, jugador de gunbound, nervioso (tengo el tic de morderme las uñas), paciente, comprensivo, algo solitario en todos lados (hasta no he visto a otro forista boliviano), pero espero conocer a mas personas, sobre todo el vecino pais, Peru, por que ya conozco toda Bolivia

Grande hombre, espero que te des una vuelta por Perú, este es un país que recibe con los brazos abiertos a nuestros hermanos sudamericanos sin ninguna clase de favoritismo :wink: .

SALUDOS A BOLIVIA
peru.gif
.

Nos gustaría de verdad que invites a más de tus compatriotas para que se integren a esta comunidad :).

Saludos!

Volver