hola amigos de esta comunidad

dadada

New member
si quieren yo les puedo hacer firmas de gb o de lo que ustedes quieran miren alguno ejemplos

LAS HICE YO ESPERO QUE ME PONGAN DE MODERADOR DE ESTA ZONA PREGUNTENLE A ZEROX.X EL SABE COMO SOY YO DIGANLE QUE SI CONOCE A XSPITFIREX DE GAMERXHQ JEJEJE BUENO QUE LAS DISFRUTEN

Y SI QUIEREN ALGUNA FIRMA SOLO ME TIEN QUE DAR LA IMAGEN Y EL NOMBRE QUE QUIERAN QE LE PONGA MIRENLAS!!!

143767780942bbf26eeff86.gif
177353287342bbf1b242a35.gif
200459847042bbf2b322e3c.gif
101856910142bbf2d447834.gif

LAS IMAGENES LAS HE HECHO PARA GAMERXHQ Y TAMBIEN LE VOY A SERVIR PARA TEAM PERU Y SI QUIERES METANCE EN GAMERXHQ Y ME BUSCAN SOY XSPITFIREX

Muy biien, lindas tus formas, pero por otro lado no creo ke por hacer firmas simplemente te puedas ganar el puesto de moderador, creo ke te lo deberías ganar con esfuerzo y aportando al foro.. todas las cosas caen por su propio peso 8)

gatita28 en la parte para poner la firma..tienes k poner
url] lo demas....despues cierras
ya esta..asi nomas...lo k pusiste en tu firma es la direccion de donde esta en tu makina...subela la imagen o firma en:

www.photobucket.com
www.imageshack.us

las dos son buenas...yo uso photobucket...solo tienes k registrarte y la subes...

okis gracias aunq me gusta mucho la firma q ahora tengo :D talves la cambie despues pero =mente muchas gracias :!:

mimo te cuento ke se esta rifando un ban por fiestas patrias y estas comprando bastantes boletos!!! :x

ahhh no etendi muy bien :oops: (mentira( pero = no estes ´pididendo qte agreguen al msn ps :!: no es un chat ademas yo no agrego a nadies :p

Volver