hola como estan

nickole_tv18

Miembro maestro
Registro
16 Feb 2008
hola que tal bueno me inscribi esta pagina porque la vi intereante y realmente me gustaria poder participar ..no me gusta mentir en nada soy una persona super trankila y normal llevo una vida comun y corriente y bueno tengo una opcion talvez muy diferente a la de todos los foristas soy gay travesti pero muy respetuosa y con una vida normal no como talvez algunos se imaginan.. en fin.. estudio por ahora bueno tengo 18 años me llamo nickole y realmente me gustaria podr participar de esta pagina sin aburrirlos mas aqui tambien les dejo una pagina donde tengo fotos y ahi me podran conocer mejor un caluroso abrazo a todos .

ola nickole.. bienvenida sabes hace pok yo tambien era nueva en esta pagina.. no sabia ni k hacer.. pero t aseguro k si no eres una d esas personas k solo busk lo facil!!! seras bien recibida aki!!

hola gracias

bueno gracias espero conocer gente super buena onda como dus no se si mande mi pagina pero cualquier cosa esta es http://nickole18.badoo.com espero caerles bien y poder ser amigos cuidense gracias

:D bienvenida sientete como en casa :rolleyes:

ola

nuevamentes gracias :) sorry por las fotos talvez no sea gran cosa pero me defiendo :P espero caerles bien gracias

Volver