Hola Foro soy Nuevo

xXElegidoXx

Miembro maestro
Hola amigos del foro me llamo Diego, ya me habia registrado antes pero me olvide el ID y la contraseña =S, pos me registre de new.

Bueno, Yo vengo de otro foro, era el Gunbound-Forum que lastimosamente fue cerrado por problemas entre los miembros =(.

Bueno a mi me vacilan los foros asi que vendre a chekear los temas :D

Saludos ^^

Hola Diego bienvenido al foro ... yo siempre checkaba ese foro muy bueno por cierto ... pero recien me entero que era da geys (Aca tambien hay muxas ya las coneceras, hay una que toca el organo jeje) :unsure:, con razon me paraban baneando :D ... pero como dice REDMIN sientate en casa, seguro seras muy buen aporte en la sección Gunbound, aunque que esa sección ya se esta cayendo ... pero weno a seguir dandole.

Hola Diego bienvenido al foro ... yo siempre checkaba ese foro muy bueno por cierto ... pero recien me entero que era da geys.

jaja el administrador de ese foro era el gey, eso nos dio mala fama a varios usuarios -.- pero bueno yo soy bien varon asi q no me hago problems ^^ xD!!

Hace un rato vi la pagina y vi que se dio una despedida grande, y sobre todo dice "Nunca me olvidare de ti Diego, fue una bonita experiencia enamorarme de ti" , Jejeje provecho man :D.

Lo que me gustaba de ese foro es que cuando uno creaba un topic al toke te respondian, seas nuevo o no, terminabas de digitar y encontrabas 20 repuestas. Aca man vas hacer una consulta y encontraras respuesta el proximo año jajaja :LOL:

Bienvenido al foro, Elegido.

:D

Yo visité hace tiempo creo el gunbound-forum, no sabía que su administrador era gay. Pero, bueno, acá tampoco discriminamos a nadie por ningún motivo. Lo que sí me llamó la atención es que Gian haya gastado 1600 dólares en mantener esa web... qué gran tipo, en serio.

Saludos!!!

En el foro Gian se referia a otro diego el tal "DiegoVIP" ese era su pareja creo >.<, eramos dos diegos, yo soy el pirañon xD!!

Bueno les aclaro q yo no soy de esos ^^

Volver