hola, necesito mas ayuda que nunca

nictronix

New member
bueno les presento mi caso
bueno señores de gunbound, quiero reclamar contundentemente sobre un hecho que me paso a mi que inexplicablemnte me paso a mi, bueno es el siguente caso , yo tenia como 1.000.000 oro comprado en avatares juntados entre 4 meses que llevo en el gb tenia demaciadas cosas, despues de haberme sacrificado durante todos estos dias jugando mas de 7 horas al dia, se introducen a mi cuenta ilegal mente y yo alego en ayuda supuestamente para el cliente, alego sobre las cosas que me han robado y ustedes no me devuelven nada solo unas cosas que con suete hacen 100.000 oro, y para mas desgracia para mi me han puesto de oro ustedes inexplicablemente -45.000 oro tengo una gran confuncion porque de ayuda no me han ayudado nada ustes los administradores de gunbound ojala me devuelvan la plata que me han robado o sino todos mis avatares que son arta falta me hacen ojala lean mi acusaciones porque no es ningunchiste que me traten haci desoues de mas de 4 meses jugando...................................

Nlctronix

ojala que en este foro sean buenas personas y me envien un avatar soy hachon de plata con punto y es muy penoso que te roben y que los del gunbound no hagan nada de nada, ojala nose me envien aunque sea un avatar o me ayuden con este caso tan penoso para mi , congio en ustedes amigos del team peru......................................................
 
ojala me ayuden miren que necesito bastante ayuda ,por que noes ningun chiste jugar tanto para nada, miren que los administradores no hacen nada , osino si conocen a algun adminitador diganle mi caso porfavor amigos
 
Bueno creo q tu pedido no tendra mucha acogida de la misma manera que a ti te toma tiempo jugar y obtener tu oro para comprarte tus avatar a todo el mundo que juega gb le toma el mismo tiempo. y es poco probable que alguien opte por regalarte algun buen avatar. :roll: :roll:
 
y no sabes quien te hizo eso??

xq ahi una forma de saberlo ya que todos esos avatares q tenias fueron enviados a otro jugador

no me acuerdo donde habia q ver para saber quien habia sido pero trata de hacer eso

luego lo denuncias al gb para q no vuelva a jugar + con su misma IP
 
Volver
Arriba