Hola quieren la cuenta de el chico que regala cash y gold

ratero dijo:
tu le perra que engaña a todos los pollos :D y ellos se creen perra
:evil: :twisted: :evil:

realmente das pena, lo unico que kiere es su msn pa hackearle su cuenta de gb :| :| no le hagan caso
 
Bueno creo que todos estan advertidos. no hay q estar dando su msn a cualquier desconocido ya que a traves de su msn pueden apoderarse de su cuenta de gunbound. asi que mejor ignorar a este señor ya que es un oportunista...
 
creo que te haz caido de poto sobre una piña y se te subio al cerebro. tranquilo estafador profesional. a ver si alguien te cree eso de las tarjetas del gunbound internacional. derrepente ya te la hicieron a ti y quieres recuperar lo que perdiste XD
 
Vestos conchas porque discuten amigos trankilos relajense nomas no hagan caso a este post, porque es dificil q alguien te ragale cash
 
la verdad no tengo nada especifico contra ti. solo contra las personas que se quieren pasar de vivos. y lamentablemente estas intentando engañar a otras personas y eso me desagrada
 
no pelearse ok pero no ahi q ser un estafador eso no me gusta las personas q se roban la confiansa de un pobre pollo
de uno q no sabe nada aun tengan consideracion y jueguen limpio
 
gracias x responder bien ShotGun te felicito a ti y al master
ya q me ha gustado la web y quiero saber como saco una foto
y como obtener mi tag eso es todo
 
Quieres saber como se pone tu tag como Firma?
debes de primero tener la ruta de tu firma. luego que la tienes
debes de entrar a profile o dale click aqui
y busca donde se pone la firma copias la ruta de tu tag y listo
 
Volver
Arriba