Hola soy nuevo

Bienvenido al foro, Sasuke. Esperamos contar con tu continuo apoyo en este foro, cualquier duda o comentario que quieras hacer será bien recibido :).

* Movido a GENERAL

es necesario crear 1 tema por usuario q se quiera presentar?? ahora no tomen esto como algo en contra de los nuevos OJO!!.....sino iria a los moderadores q dicho sea de paso entran cada 4 lunas al menos 1 entra con mas frecuencia....porq los "moderadores" no crean un tema con los saludos de los usuarios nuevos......osea mover todos a 1 solo tema porq aca hay como 2 o 4 creo q vi......el foro tiene 1 nuevo aspecto al mi parecer le falta color pero asi se ve mas moderno como q la gente se intereza mas en entrar......bueno a lo q voy porq dejar temas como este y no ponerlos en 1 solo lugar es cuestio de orden.....hay varios topics q deberian ser sacados......

PD: este tema fue movido a GENERAL ....MAS ORDEN!

Mira recién acabo de llegar y estoy haciendo lo posible para que se vea un poco más ordenado, ten por seguro que el Admin está modificando todo para que se logre eso.

Tienes razón sobre lo de las presentaciones de los foristas a esta comunidad. Sucede que hasta anteayer no podía (o no sabía) cómo eliminar, mover, cerrar y editar tópicos por eso lo dejé como estaba hasta hallar una solución. Y ya la hallé... ahora estoy trabajando en eso.

:P

Le doy la más cordial Bienvenida a tres de nuestros más novísimos miembros. Siéntanse como en casa, muchachos.

:)

sasuke007 dijo:
hola por soy nuevo en aki mi nick en GB DirecTV :D

MYGUY dijo:
HOLA A TODOS.

Espero compartir opiniones y q mas no unos vs en el GB.
SaLu2

Psyx dijo:
Bueno , habia visto un topic para presentarme pero lo perdí . Muevan esto a la sección correspondiente si es necesario .

Bueno , soy un jugador del GBWC más de dos años , y soy de Perú .
Espero caerles bien :} .

Saludos .

Saludos a los tres ;).

Volver