hola

Hmm, no se si la venta de cuentas este permitida, pero en particular no conozco a nadie
 
yo =
mi amigo quiso hacer eso la vendio a 100 lucas peru luego se arepintio y lloro como una hora. :(
 
jajaja io no vendo mi cuenta asi necesite plata pork siento q mi cuenta es mi amiga jajaja pero es la verda creo q vender o comprar cuentas esta muy mal
 
Yo tb opino eso, mi cuenta es producto de 1 año de esfuerzo, venderla asi por asi es como kitar una parte de mi, AMO MI CUENTA,Y SI LA VENDO SERIA COMO DEJAR UNA PARTE DE MI..... y de la misma manera no compraria una tampoco porke mi esfuerzo esta en mi cetrito azul
 
En eso tienes razon Razi3L, vender una cuenta con tanto GP acumulado, es algo q duele, y no por lo que hayas podido comprar o tener en esa cuenta o su nivel, sino por todo lo que has tenido que hacer para que llegue hasta dond esta hoy, las horas de vicio y aprender desde pollo como algun dia todos lo fuimos, en mi caso, MI CUENTA ES PRECIADA Y COMO TAL LA TENDRE HASTA QUE EL GUN DIGA ADIOS (cosa que todos esperamos no sea hasta unos pffff d años) :roll:
 
todos queremos que el gunbound se infinito y que nunca se acave.
aparte yo nunca venderia mi cuenta por que me gaste muchas lucas y billetes.
 
el gb se va a acabar en un momento , no gasten su plata en un juego ke le keda un tiempo nomas
 
Yo creo ke no es un gasto, si estas haciendo lo ke te gusta por ke no gastar en ello? :) no le veo nada de malo a eso, ademas hay un cariño especial hacia tu cuentacuando la tienes tanto tiempo :p
 
mi cuenta en un mes cumple un año 8O 8O ants le tenia kriño pero como ya no juego la kiero vender 8)
 
VENDER CUENTAS HACE QUE TE BANEEN, ESTO VA PARA TODOS!!!

Ademas no estoy seguro si el anuncio de ventas esta permitido, ya mande mensaje al admin para ver que pasa, solo espero su respuesta :)
 
Nunununu, mi cuenta es preciada, he sufrido y gastado mucho en ella (las horas d cabina) hasta q nacio mi fenix :p , he pasado mucho con ella, por lo que si en algun momento llegara a cerrar el gun, mi cuenta se ira con todo el juego, asi como vino se ira, pero tendre como recuerdo todas la horas d vicio y como he aprendido poco a poco, pero por el momento, AUN HAY GUN Y A DUSFRUTARLO! :lol:
 
creo que si ta permitido :lol: :lol: sera cosa de esperarlo 8O 8O 8O vender cuentas en este foro no hacemos daño a nadie :)
 
Yo tengo como 5 gigas de fotos y videos en los ke estamos mi cuenta y yo, soy un fan mio :D ci el GB cierra mi cta tb se ira con el pero tengo hartos videos de las mejores batallas ke tuve :p por lo menos me kedaara el recuerdo, pero eso va a ser en un futuro muy lejano :lol:
 
Volver
Arriba