Hola

• Autor del tema Autor del tema LoxZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoxZ

Miembro maestro
Buenos Días :rolleyes:

Bueno, un poco de historia :LOL: yo llegue al foro alla por los años...en si no recuerdo bien, en aquel entonces el diseño era distinto, aun existian diversos enlaces, el rank funcionaba bien, hasta recuerdo crearme mi logotipo con mi carcocha del gb :D , :sneaky: no regresaran algo asi? estaba bueno ese sistema xD!

Variando, olvide mi nombre, Alex Jr. Gonzales A, llamenme como les agrade.
Edad actual 17, acabo de terminar el 5to de Sec... asi que me preparo para el mundo de la "U" :( :rolleyes:

Interasado en aportar, y poder brindar ayuda dentro del foro, y obtener ayuda tmb jeje.
Pues como creo, no te quedes con todo, comparte :)

Bueno la verdad q' a estas horas. no se me ocurre que seguir escribiendo .

Entonces me despido, buenas a todos.

P.D: Si mi firma tiene algo inecesario avisarme por cualquier medio, recibo hasta mensajes d' humo...solo lei las reglas de pasada :LOL:

ese hola man bienvenido al foro, pues de tu firma me gusto el emoticon del firefox con el explorer :D .

per 8)

Asi es, hace tres años la interface de teamperu.com era totalmente distinta, con un indicador de ranking n el cual podías escoger un movil... tiempos aquellos

Bienvenido LoxZ.

hydro dijo:
Asi es, hace tres años la interface de teamperu.com era totalmente distinta, con un indicador de ranking n el cual podías escoger un movil... tiempos aquellos

Bienvenido LoxZ.

Si tiempos aquellos aun me acuerdo de eso pero hablando de esa antigua interface me acuerdo del ranking de posteadores como todos kerian tener estar en el top 5 y saludo a los nuevos foristas.

Volver