Hola =)

kalight

Miembro maestro
Hola
Saludos a todos! Pues como es obvio soy nueva aqui... (asi es soy una chica.. una mas a la, por lo visto, reducida lista que tienen o.o pronto dominaremos el foro owó eh.. broma -w-U)
Me uni porque la verdad me gusto mucho el foro (lo que llegue a ver) y no sabia que existia un Team Peru [aunque ya habia visto ese nombre en los nicks de varios contactos] y me entro la curiosidad :p
Me gustan mucho los animes, sin embargo no me considero otaku... {aun me falta mucho por conocer T.T} y pues espero conocer mucha gente con mis mismos gustos aqui n-n
Saludos!
Kalight

Bienvenida seas al foro :):)

Bueno aca te puedes presentar mejor y asi podremos saber mejor d ti :LOL::LOL: y si le daz una ojeada tambien de los miembros del foro :rolleyes:

Bienvenida al foro Kalight.

:)

Una consulta, eso del nombre TEAMPERU que viste en tus contactos... ¿te refieres al Gunbound?

Gracias por la bienvenida!!

Juliuuus pues la verdad me referia a otros foros y al nick de algunas personas en los msn de unos amigos ^^U

Saludos!

Gracias por la bienvenida!!

Juliuuus pues la verdad me referia a otros foros y al nick de algunas personas en los msn de unos amigos ^^U

Saludos!

Ahhh ya, pensé que eras una amiga del GB a la que le pasé la voz :D.

Que disfrutes el foro, Kalight, saludos!

pues bienvenidas esperemos que sigan llegando mas feminas al foro qu e por cierto el dia de ayer 29 de diciembre en la sala de descanso de la chamba estaba jugando counter con una chica que resulto ser mi jefa y no lo sabia......... waaaaaaaaaaaaa y le hice la invitacion de entrar al foro.

por otro lado como dice julio:

Con respecto a lo de las mujeres en el foro... tenemos a Candy, Gatita, Gompin12 y a Redmin así que no te sientas solita.

le falto decir q tambien estan: itachi, kkshi (no se que nick tiene ahora) la misma juliuss, la ivan, y otros nombres q no recuerdo.

YefimovicH

Oe qué pasa compare, si acá todos somos bien machoos... :mad:

ymca.jpg

MMMMMMFFFFF...

Jajaja

hola yo tambien soy nuevo , solo quiro aclarar que cualquiera que tenga canciones o series anime porfavor mabndenmelas y yop sere muy agradecido gracias,como formato avi o dvd
:D

Volver